Capitulo 6

64 8 6
                                    

Rachel: Vamos, ya se fueron.

Lauren: Debemos salir de aquí, hay que atravesar todo el laboratorio para llegar a California.

Las chicas salieron por una puerta que llevaba a un pasillo largo, al final había un cuarto, donde se podía salir fácilmente, pero necesitaban una contraseña.

Melina: Necesitamos un código para pasar, hasta aquí llegamos.

Kate: Claro que no! Este es trabajo para mi, debo hackear las computadoras de todo el laboratorio, así podre descifrar el código sin que se den cuenta.

Cristen: Bien Kate, anda, nosotras vigilaremos.

Kaye: Bien, al parecer necesito un disco que se encuentra en ka bóveda para poder hackear, una de ustedes lo puede buscar.

Rachel: Yo iré, he actuado en situaciones así, se que hacer.

Melina: No todo es una actuación Rachel, esto es muy diferente.

Lauren: Yo voy contigo, necesitas una mano.

Rachel: Bien, vamos, tenemos que ir por allá.

Lauren: Creo que es por allá abajo.

Rachel: Si, bajemos, el disco debe estar en algún archivo.

Lauren: Yo lo busco. Tu vigila si.

Rachel: Bien, pero rápido.

Lauren busco en todos los archivos hasta encontrar el disco, luego de eso ambas subieron, pero se encontraron con tres científicos, y ellos no dejarían que se llevaran el disco.

Lauren: Rachel, que vamos a hacer? Estamos atrapas.

Rachel: Tranquila Lairén, sabes que es lo bueno de actuar, que ya sabes algunos movimientos para pelear.

Rachel lucho con algunos de los hombres, uno de ellos trato de golpear a Lauren, pero ella también supo defenderse, luego de todo, los hombres se desmayaron y ellas siguieron hacia donde estaban las demás.

Lauren: Aquí traigo el disco, rápido!

Kate: Bien.

Rachel: Lauren y yo te cubrimos.

Kate: Listo! El código es 4101, vamos!

Cristen: Ok, (Se dirige a la puerta) 4101, listo! Salgamos de aquí.

Las chicas salieron del laboratorio, y se dirigieron rápidamente a un auto que aun servía, arrancaron y fueron a la ciudad, pero estaba abandonada.

Melina: Esto es muy tétrico, no hay nadie.

Cristen: Esto me da muy mala espina.

Lauren: Debe haber cosas para sobrevivir, rápido, separemonos y busquemos provisiones.

Melina: Yo iré con Lauren, Rachel puedes ir con Cristen y Kate.

Rachel: No hay problema, vamos chicas.

Lauren: Vamos, busquemos por acá.

Las chicas se separaron y empezaron a buscar ropa y comida para sobrevivir, pero lo que no sabían, era que otro terremoto vendría.

Lauren: No te quedes atrás Melina, vamos.

Melina: Voy, solo que estoy un poco cansada.

Empieza a temblar...

Melina: Lauren, esta temblando!

Lauren: Aquí no es seguro, RAPIDO DEBEMOS CRUZAR A LA OTRA PARTE DE LA CIUDAD, ESTE LADO SE CAERÁ!

Las Tres Hermanas (COMPLETA√) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora