Rachel: Lauren, Kate, que bueno que están bien, sintieron ese terremoto, fue fuerte, ¿Donde esta Cristen?
Lauren: (Abrazando a Kate en el piso) ella...ella...ella murió ok!, cayo al vacío durante el terremoto.
Rachel: ¡Oh no! ¡Cristen!
Kate: (Llorando y gritando) Todo por mi culpa, si no fuera por mi, Cristen seguiría viva, estuviera aquí, gracias a mi ella esta muerta.
Rachel: ¡Kate! No te culpes, no fue tu culpa.
Kate: Como no fue mi culpa, yo fui quien se lastimo el pie, yo hice que regresara por mi, ella no debió volver.
Lauren: ¡Kate! Como puedes decir eso, ella te salvo, arriesgo su vida por la tuya para que tu sobreviviera, eso quería ella, y tu te andas negando.
Rachel: Solo piensa lo que quiso ella, quería que vivieras, sin importar que le pasara a ella.
Kate: (Llorando) Tienen razón chicas, siento enfadarme con ustedes, pero, la extraño.
Lauren: Lo se Kate, pero no fue tu culpa, ni de nadie mas.
Rachel: No ay razón de enojarse, aceptemos lo que paso, debemos seguir, esto poco a poco se esta cayendo.
Kate: Gracias chicas, me siento mucho mejor ahora, vámonos, ya no quiero estar aquí.
Las chicas encendieron el auto y siguieron su camino, muy lejos de ese pueblo tan peligroso, las tres llegaron a otra ciudad un poco mas pequeña que las anteriores, pero, era mas segura, las chicas decidieron cargar gasolina para seguir viajando nas adelante, Kate aun se sentía triste por la muerte de su hermana, ella decidió ir al baño para desahogarse, mientras que Lauren y Rachel hablaban de todo lo ocurrido.
Rachel: Siento lo que paso con Cristen, Lauren.
Lauren: Tranquila Rachel, no pasa nada, ya veo que sentiste al perder a tu hermano.
Rachel: Si, se siente horrible.
Lauren: ¿Y? Que estuviste haciendo cuando te fuiste.
Rachel: Estaba tomando aire y creí haber escuchado el sonido de un auto muy cerca, así que decidí ir a ver que era, pero no había nada, solo humo, estuve investigando cuando empezó el primer terremoto, solo se cayeron algunas cosas, en el segundo terremoto, vi a lo lejos como se abría el suelo, entonces fui corriendo donde se ocultaban ustedes, y cuando llegue, ya era tarde para irnos, todo había pasado y Cristen ya no estaba con ustedes.
Lauren: Espera! Dices que había personas en el lugar.
Rachel: No estoy segura, pero en la entrada había desaparecido un carro, así que me imagino que si.
Lauren: Rachel, nos estuvieron observando y ni siquiera nos ayudaron.
Rachel: Ahora que lo pienso, es cierto, si hubiésemos estado en problemas, no nos hubiesen ayudado.
Lauren: Ugh! Debemos irnos, todo esto me esta causando estrés, y ahora que lo pienso, Kate ha tardado mucho en el baño, vamos a buscarla.
Rachel y Lauren entraron en la tienda y se dirigieron al baño a buscar a Kate, al entrar vieron a Kate desmayada.
Lauren: KATE! ¿QUE PASO?
Kate: (Despertando) Lauren...Rachel...salgan de...aquí.
Lauren: Que? Que paso Kate? Respóndeme.
Rachel: Lauren, creo que debemos salir de aquí.
Lauren: Que, por que? Quienes son ustedes?
XXX: Soy Frank, Solo la desmayamos para llevarnos la, si la quieren recuperar vayan a la estación de policía, y que nos den 1 millón de dolares, ok.
Lauren: Estas loco? Vete de aquí y deja la.
Frank: No querrán ir ustedes también verdad, chicos, atrapenlas.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Hermanas (COMPLETA√) ©
AdventureLauren, Cristen y Kate, son tres hermanas que viven en la ciudad de Nueva York, Lauren es una famosa diseñadora y modelo, Cristen una estudiante de medicina y Kate trabaja en una empresa de transportes automovilísticos, lo que quiere decir que estas...