Las hermanas fueron alejándose del gran muro, ya que pronto se iba a caer, las chicas caminaron hasta llegar a un centro comercial derrumbado, en donde estaban ayudando a los afectados, las chicas no dudaron en ir allí, era el único lugar donde estar seguras.
Lauren: Muchas gracias.
XXX: No ay problema, me llamo Melina, y yo las estaré ayudando esta semana.
Cristen: Que bien, soy Cristen y ellas son mis hermanas Lauren y Kate.
Melina: Mucho gusto, les aseguro que todo estará bien, por cierto, tu eres la famosa modelo, ¿no?
Lauren: Si, soy yo.
Melina: Bien, estaremos trabajando juntas chicas, por ahora iré a ver a esas personas, pero ya vuelvo.
Al parecer, las chicas tenían nueva amiga, que les estaría ayudando, las cuatro fueron a un departamento lejos del lugar afectado por el terremoto, para poder pasar los días allí.
Lauren: ¿Y? De donde eres?
Melina: Soy de los Ángeles, pero hace mas de un año que me mude a Nueva york, y tu?
Lauren: Yo nací aquí, pero desde los 10 años estuve viajando por el mundo, ya sabes por el modelaje y eso.
Melina: A cuantos países has ido?
Lauren: Bueno, e ido a Londres, a París, fui a Rusia, Italia, España y otros mas.
Melina: Tu si has viajado, yo solo he estado en Estados unidos, nunca salí de aquí.
Lauren: Bueno, cuando todo mejore, yo misma pagare tu pasaje a otro país, cual quieres?
Melina: Siempre me a gustado París, pero no puedo aceptarlo.
Lauren: De que hablas? Ya lo dije, en algunas semanas estarás en París, Si o si!
Melina: Gracias Lauren.
Kate: Ya que nos conocemos, porque no comemos algo?
Cristen: Tengo hambre.
Lauren: Genevieve! Tu siempre tienes hambre, pero yo también, vamos.
Después de cenar, las chicas fueron a dormir, estaban muy cansadas después de ese gran terremoto, pero muchas cosas pasarían esos días.
Melina: Chicas, despierten! Debemos seguir, no podemos quedarnos aquí, este edificio se esta cayendo.
Lauren: Tienes razón, vamos, comeremos en la plaza del sur.
Cristen y Kate: Ok, vamos.
Las chicas caminaron un largo rato, al llegar vieron que la plaza estaba destruida, pero quedaban algunos bancos, por eso decidieron comer ahí.
Cristen: Bien, hemos terminado, sigamos caminando.
Kate: Debemos cruzar el puente, pero es peligroso.
Lauren: Es la única manera de llegar al otro lado, tendremos que arriesgarnos.
Melina: Si, vamos.
Las 4 empezaron a caminar por el puente, primero paso Cristen, luego cruzo Kate, después Lauren, y era el momento de que cruzara Melina, justo en ese momento las chicas estaban del otro lado y empezó un fuerte terremoto, Melina estaba en el medio del puente, mientras que este se despedazaba poco a poco, estaban muy asustadas.
Lauren, Cristen y Kate: VAMOS MELINA! CRUZA RAPIDO!
Melina: No puedo....tengo miedo.
Lauren: Vamos Melina, Ven (Se acerca a Melina)
Lauren: Cuando diga tres, corres hacías mi Melina, ok.
Melina: Ok.
Lauren: 1....2...3 ahora.
Lauren pudo sostener a Melina antes de que cayera, luego saltaron al borde y el puente cayo al vacío, Melina estaba asustada después de lo que había pasado.
Lauren: Melina, Estas bien?
Melina: (En el piso llorando) Si, estoy bien, pero casi muero ahí.
Kate: Ya todo esta bien, paso el peligro.
Cristen: Pero si seguimos aquí no estaremos seguras, vamos.
Melina: (Levantandose y secando sus lágrimas) esta bien, vamos, Lauren, Gracias.
Lauren: De nada amiga.
Kate: Debemos cruzar la ciudad, es peligroso, tendríamos que cruzar a través del laboratorio y ese es un lugar no tan estable.
Lauren: Podemos hacerlo chicas, Vamos, no hay que rendirnos.
Las 4 siguieron caminando hasta llegar a la ciudad, pero no seria fácil, había guardias en la entrada y era casi imposible cruzar.
Kate: Y ahora que haremos, esos guardias bloquean la entrada.
Melina: Ya, listo, se acabo, nunca saldremos de aquí.
Lauren: No pienses así, se que ay una forma de....
Cristen: Bueno, dinos, cual es tu idea...
Lauren: Vamos por atrás, investiguemos si hay algo para poder entrar.
Cristen: Bien, si eso crees (Sale del escondite y se va)
Kate: Cristen, esperamos, vamos chicas.
Las chicas llegaron a la parte de atrás buscando como entrar al laboratorio.
Melina: Vengan, ahí! Hay una puerta.
Todas: (Intentan abrir la puerta)
Cristen: Es imposible, esta cerrada.
Kate: Como entraremos?
XXX: Yo tengo una idea.
Todas voltean asustadas.
Lauren: Quien eres tu?
XXX: No se asusten chicas, no les aré nada, solo escuche lo que decían y decidí ayudarlas.
Melina: Como te llamas?
XXX: Me llamo Rachel, yo también estoy aquí para escapar, intentaba entrar en el laboratorio, pero las escuche y vine a ver, y bien, no me dirán sus nombre?
CONTINUARA.....
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Hermanas (COMPLETA√) ©
AdventureLauren, Cristen y Kate, son tres hermanas que viven en la ciudad de Nueva York, Lauren es una famosa diseñadora y modelo, Cristen una estudiante de medicina y Kate trabaja en una empresa de transportes automovilísticos, lo que quiere decir que estas...