Capitulo 9

38 7 0
                                    

Rachel: Ah ah, no tan fácil.

Rachel y Lauren empezaron a pelear con los dos cómplices de Frank, y de alguna forma pudieron noquearlos, y se iban a enfrentar a Frank, las dos se unieron para luchar contra el, era muy fuerte, estuvieron cerca de rendirse pero un hombre apareció y peleo con Frank, logro desmayarlo por unos minutos, suficiente tiempo para escapar, el hombre cargo a Kate y le dijo a Rachel y Lauren que corrieran al auto y así fue.

Lauren: ¿Quien eres? ¿Por que nos ayudas?

Rachel: Si, no nos conocemos.

XXX: Me llamo Alex, solo las salve de ese tipo.

Lauren: Bueno, gracias.

Alex: Y diganme, ¿Como se llaman?

Lauren: Soy Lauren.

Rachel: Me llamo Rachel.

Alex: Gusto en conocerlas, ¿Quien es ella?

Lauren: Es mi hermana Kate.

Alex: ¿Que hacen ustedes por acá?

Rachel: Tratamos de llegar a California, creemos que es el lugar mas seguro.

Alex: Pues dejenme decirles que no están en lo correcto.

Lauren: ¿Disculpa?

Rachel: ¿De que hablas?

Alex: Vengó de California y creanme, esta peor que aquí.

Rachel: Y a donde piensas ir?

Alex: Por ahora el lugar mas seguro son los Angeles.

Rachel: Entonces debemos hasta allá.

Alex: Si quieren vivir, pues si.

Lauren: Y que estamos esperando, vamos a los Ángeles.

Alex: Aun no! Debo buscar a mi hermana.

Lauren: Perfecto, mas retrasos.

Alex: Deja de molestarte, es mi hermana, las dejare aquí si siguen así.

Lauren: Recuerda que el auto es de nosotras! No puedes hacerlo, sigue y busca a tu hermana, y que sea rápido!

Rachel: Lauren, tomare un descanso, estoy cansada.

Lauren: Ok, duermete.

Alex: Porque te enfadas conmigo?

Lauren: Basta, estoy estresada.

Alex: No entiendes, solo quiero buscar a mi hermana, no quiero perderla, acaso no sabes que se siente perder a tu hermana, y si perdieras a la tuya?!

Lauren: Perdí a una de mis hermanas en uno de los terremotos, no tengo porque sentir mas.

Alex: Oh lo siento, no sabia.

Lauren: No importa, conduce rápido, debemos irnos lo mas pronto posible de aquí.

Alex: Bien.

Alex se dirigió a su casa o lo que quedaba de ella para recoger a su hermana, liego de eso se irían a los Ángeles.

Kate: (Despierta) Lauren...do...donde estamos, ¿Quien eres?! (Apunto de golpearlo)

Lauren: (La detiene) Wow! Cuidado Kate, el viene con nosotras.

Kate: Ah, perdón, estoy un poco confundida.

Alex: Tranquila, se como te sientes, bien, llegamos, quedense aquí iré por mi hermana.

Lauren: Ok, anda.

Rachel: (Despierta) Ummm...llegamos?

Lauren: Ya casi, Alex esta buscando a su hermana.

Alex: Chicas, ella es mi hermana.

Danna: Hola chicas, soy Danna y ustedes?

Lauren: Me llamo Lauren, ella es mi hermana Kate y nuestra amiga Rachel.

Alex: Bien, vamos, debemos ir a los Ángeles.

Danna: Yo estoy lista, y ustedes?

Lauren: Mas que listas.

Alex: Vamos!

Los cinco se dirigieron a los Ángeles, pues era el lugar mas seguro, no estaba tan destruido como Nueva York y los demás lugares.

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Tres Hermanas (COMPLETA√) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora