.-tu y yo.-

779 37 2
                                    



(ah, regrese gente, ya no me ire;).










-Me encontraba sola en mi habitacion, intentando asimilar la situacion en la que me encontraba- se suponia que ahora Lucas ya sabia mi pasado, los chicos ya saben sobre la existencia de once. pero por alguna razon aun no tienen la confianza de poder contarmelo personalmente. ...¿y si les cuento la verdad?.. Tal vez, pueda ayudar a resolver los problemas que tienen y tambien.. puedo encontrarla.. sera una completa locura, pero me arriesgare porque son mis amigos.. y quiero volver a ver a mi pequeña hermana... -deje el transe en el cual me encontraba, y sali al vencidario en busca de Mike, y los demas- les tendria que decir, si o si.

Mientras caminaba para el hogar de los Wheleer, me encontre a Will en el camino.   .-Demonios.- pense rapidamente pues en sierto punto, me llegaba a gustar pero sabia perfectamente que era un amor platonico, pues el nose fijaria en alguien tan rara como yo. .-o almenos eso pensaba.-   a pesar de tener poco tiempo de conocerlo, el se habia convertido en una persona muy importante para mi, al tenerlo como vecino al parecer fue algo que me favorecio un poco, pues algunas veces me llegue a quedar en su casa. puesto que mis padres trabajaban, mi hermana, era pequeña aun; y le contrataban una niñera y a mi me dejaban a cargo de la señora Wheleer o Joyce, para que no me aburriera y pasara tiempo con ellos. Hace un mes, que llegue a la cuidad, era obviamente un cambio drastico, pero nos logramos acostumbrar, por otra parte, llegue a encajar con Will, Dustin, Mike y Lucas, poco a poco llegamos a conocernos bien, y logramos ser muy buenos amigos los cinco.

Al principio, era incomodo para Will y para mi, pero con el tiempo estas visitas continuas eran super normales, platicabamos un rato y resulto que teniamos bastantes gustos es comun, tambien me llego a contar un poco sobre su pasado, al igual que yo pero la diferencia aqui, esque yo no le platique sobre lo que paso hace muchos años, aqui en Hawkins, cuando era pequeña y lo que nos llegaron a hacer esos bastardos. para el era mi vida, era completamente  normal y corriente, aunque tengo que admitir que varias veces se quedaba con dudas, y me insistia para que selas contestara, pero yo solo ponia una excusa o solo invadia las preguntas, al final de cuenta se terminaba olvidando sobre el tema. y eso me aliviaba un poco,  aunque sabia que esto, no dudaria mucho.

Tenia miedo de que algun dia lejano, se enterara de toda la verdad, tenia miedo al desprecio que tal vez, pudiera recibir de el. y tambien de las reacciones que tendrian los chicos, Dustin me llegaba a contar sobre una chica que era "especial", literalmente no era como las demas, pues esta tenia poderes asi como la cronologia del señor de los Anillos, (el y su obsecion con Eowyn), al parecer su poder llegaba a un punto maximo, y ella tenia que descansar para poder volver a utilizarlos, tambien me llego a decir sobre que Mike y ella tenia una conexion unica. pues los  dos se llegaban a preocupar por el otro, once solia rescatarlo de algunos problemas que tuvo con el entrometido de Troyce. Finalmente por todo lo que me han dicho, llegue a mi propia conclusion; Once era parte de este club. obviamente llego antes que yo, por eso le tuvieron mas confianza. Por alguna razon desaparecio sin dejar huella, tambien que ella no huyo del maldito laboratorio, despues de que logre escapar. al parecer era sierta la informacion que le habian enviado a mis padres, sobre el supuesto monstruo que estaba aqui. Habian intentado acabar con el, pero no pudieron y esto llebo a que ella se sacrificara. y  por eso, lograron conseguir que nos llegaramos a mudar en Hawnkis, de nuevo. y los "doctores" llamara a mis padres, para poder acabar con el de una vez por todas, por suerte ellos no saben sobre mi existencia, actual, ellos suponen que mori, en un accidente automvilistico hace varios años, por su puesto mis nuevos padres sabian todo sobre este tema, y estaban enterados de todo lo que sucedia, por eso aceptaron el trabajo para poder ayudarme a encontrar a los demas niños que estaban encerrados en ese lugar, junto con oce. por unos momentos me senti realmente feliz, pues las podia ver nuevo a ellas, despues  de tanto tiempo. Me arriesgaria a decirles, y valdria la pena todo esto. A decir verdad tenia nervios de que esto saldria mal.. pero.. deje a un lado mis emociones y trate de empezar  una charla con Will, para empezar con mi plan...


-Will- grite lo mas fuerte posible, para que me pudiera escuchar pues el ya habia avanzado casi  una cuadra, pero no dejaria que esto interrumpiera mis planes.. -Mande- contesto inmediatamente, -¿ a donde vas?- dije sin preambulos, -ire a la casa de Mike, con los demas, ¿y tu?..- -tambien- dije secamente pues los nervios me empezaban a consumir lentamente.  -pues vamos  entonces- me sonrio, y me tomo de la mano alegremente nos fuimos hasta la casa de  los Wheleer











(regreso con todo uwu, denle todo el amor a los caps. que se vienen, plox. no  olviden sus estrellas, ycomentarios, bai:3).



Will byers & tú ••❤•• [Reescribiendo]✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora