Bueno, primero es un adiós oficialmente a esta historia. Han pasado muchas cosas desde que inicié con esto, primero me han plageado tres veces. (Y las dos primeras veces que yo he visto, y una que me han informado). La verdad las ganas de escribir y saber que alguien más va a copiar el trabajo que he hecho se siente demasiado feo. Además que no solo lo hacen "disimuladamente" sino qué hasta la anterior portada que hasta tenía mi nombre de está cuenta tuvieron el descaro de ponerla aún cuando me pertenecía. También la descripción hasta los primeros capítulos. Cuando reporte la historia a mí me termimaron bloqueando. (Sinceramente no sé me hace justo, porque esto es una idea original que cree hace como dos años, pero Wattpad me odia y terminó dándole la razón a la otra chica). No la voy a mencionar porqué pues se me hace de mal gusto, pero si tú eres de esas personas que me han copiado esto porfavor no lo sigas haciendo, porqué no sabes lo que se siente que te quiten inspiración de la nada. Esa era la verdadera razón por la cual deje de escribir aquí, y descuide mucho la historia. Igual que cuándo la empecé hace dos años no podía redactar ni expresarme bien a comparación de mis demás historias de ahora. Y bueno en esos tiempos estaba muy de moda lo de "T/N" y era algo complicado en los diálogos, cuando tenía que hablar. Y era una kk, componer los capítulos de antes y renovarla, en primera porque antes escribía alrededor de 2000 palabras y recordar todo con los diálogos y no cambiarla era algo difícil.
Segunda porqué no sabía escribir bien los nombres de la serie y componer cada detalle la verdad qué Weba. (Sorry)
Por un tiempo pensé en cancelar la historia y borrarla. Pero cómo aún hay gente que sigue esperando que actualice, votan y me siguen. Pensé que no era algo bueno para los que ya tienen tiempo leyéndola. Y como no está ni terminada, deecho ni va a la mitad de lo que yo tenía pensado. (Igual la idea de poder continuarla se me vino a la cabeza hace como un mes) Y justamente ayer en la noche se me ocurrió qué puedo hacer otra con la misma "descripción" o la idea que tenía al principio. Solo que está vez si la voy a continuar y habrán algunos cambios que se los voy a decir.1.-Pense en ponerles nombre xd, en lugar de poner T/N (porqué se complica a la hora de escribir UnU) Les he puesto nombre y se llamarán "Hellen Dohman" (nosé si les gustará, sino solo imaginen que ahí está su nombre
2.-Basicámente va a hacer la idea original que tenía planeada, pero solamente que más renovada y redactada bien, (es cómo si fuera una actualización pero más chida)
3.-Iniciara desde cero, tal vez el parecido sea un poco al de acá, pero bueno es la esencia que se iba a crear
4.-Si tú querido lector llegas a ver qué hay otra obra igual a la mía, o que la han planeado (de nuevo) no dudes en avisarme mándame un mensaje o escríbeme en mi muro, se los pido
5.-La portada de está historia y las demás que he publicado este mes, han sido hechas por mi, porqué por la pandemia la chica que me las hacía ha estado muy ocupada y me decidí en hacerla yo misma. (Está arriba en multimedios, mañana la voy a publicar en mi perfil, ahí la pueden encontrar uwu)
6.-Agradezco muchísimo a las personas qué me siguen, que votan, me comentan y me mandan mensajitos qué dicen que continuará con esto actualmente❤️. (Si no fueran por ustedes ya abría borrado la historia)
7.-Ok, digan adiós a esta basura de historia y digan hola, a mi nueva y mejorada obra;)xd
8.-Eso es todo que tengo qué decirles y espero que les guste
Bai
Lxs amo❤️👊
ESTÁS LEYENDO
Will byers & tú ••❤•• [Reescribiendo]✓✓
Fanfiction________ Scnaph la típica chica normal. (o almenós eso es lo qué todos piensan de ella). Tuvo qué abandonar su hermosa California para irse de vuelta a hawkins. Ahora, sus padres tienen una nueva propuesta de trabajo, mucho mejor a lo que hubiera...