16

4.9K 665 88
                                    

Jimin sintió cosquillas en la nariz, una y otra vez hasta que finalmente cuando abrió los ojos se encontró con la sonrisa de encías de Yoongi y le sonrió adormilado, al pálido se le había dado por visitarlo en las mañanas y despertarlo así, al principio fue extraño, el que Min tuviese ese comportamiento lo hizo dudar, pero con el pasar de los días el hada dejó de hacerlo porque veía a Yoongi esforzarse y luchar contra sus creencias para no perderlo.

Fue divertido al principio, cuando vio a Min celoso de todo mundo y es que tampoco lo culpaba, se había hecho de pretendientes rápido, el general Sehun se había confesado abiertamente unas noches atrás y aunque fue rechazado, el dijo que esperaría, otros nobles también se le habían acercado pero Jungkook se encargó de que se retirarán con todas sus extremidades en su lugar, Jimin dejó de encontrarlo divertido cuando vio a Yoongi realmente frustrado consigo mismo, al no poder demostrar más de lo que ya hacía.

—Es muy temprano.— Se quejó el ojimiel y volvió a enredarse en las suaves sábanas de seda, cerró los ojos y sintió el peso de Yoongi a su lado.

—Vine a despedirme.

Jimin dejó de estar adormilado al instante y alzó el rostro, no quería verse tan alarmado al escuchar pero justamente así se sentía y sus facciones lo estaban delatando.

—Hey, cálmate.— Yoongi le acarició las mejillas con delicadeza.—No lo quise decir así. Voy a traer un aliado, es un Rey del norte y tiene un campamento cerca de las montañas, probablemente este fuera por algunos días, trataré de regresar lo más rápido posible.

—No puedes irte.— Jimin negó de inmediato, incorporándose en la cama. —No vas a estar seguro fuera del reino, Namjoon puede hacerte una emboscada o tu aliado te puede estar engañando. Yoongi, es muy peligroso. Además Taehyung se está encargando de conseguir aliados, en unos días será el baile y ahí vamos a convencer a muchos.

—Mi aliado es un amigo de hace años y es alguien confiable, el nunca se llevo bien con Namjoon y ahora tiene el pretexto perfecto para acabarlo.— Yoongi explicó, mientras se acomodaba mejor en la cama, paso un brazo por encima de los tensos hombros del hada y prácticamente lo arrastro hasta que su cabeza quedó sobre su pecho.—No puedo dejar todo en manos de Taehyung, él ya está haciendo mucho por nosotros y yo haré todo lo que este en mis manos para que el estúpido de mi hermano no se atreva acercarte a ti jamás, antes lo mato.

Jimin no aún no estaba tranquilo con su explicación pero lo último que dijo el Príncipe le hizo sentir seguro, demasiado para tratarse también de un Min.

—Entonces voy a ir contigo.

—No, por supuesto que no.

—Pero...

—Necesito que estés a salvo.— Yoongi confesó y le acarició su suave cabello azabache, el cual suelto se veía muy largo y le encantaba.—Si tu estas bien, entonces yo también lo estaré. Además Jungkook me ayudó hacer una estrategia para salir de aquí sin ser vistos por los espías de Namjoon, no iré con tantos hombres, únicamente con los necesarios y tu amigo esta en la lista ¿crees que mi decisión es prudente?

—Jungkook no es una mala persona, él simplemente lucha por sobrevivir, como yo, así que no, tu decisión es correcta, él te seguirá y te cuidará a donde vayas, voy asegurarme de eso.— El ojimiel se apoyo complemente en el cuerpo del mayor y suspiró.

—¿De verdad tienes miedo de que me pase algo?.— Bromeó Yoongi y Jimin le dio un buen zape sin siquiera mover un dedo, así era como amaba muchísimo sus poderes.

—Obviamente, tonto.

—Eso me dolió.

Jimin sonrió y alzó el rostro para ver de frente al pálido.—Ese justamente era el punto, general Yoongi.

I want the queen; yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora