Yoongi dejo un suave beso en el hombro desnudo del hada, abrazó su abdomen con ambas manos y dejo que descansará sobre su pecho. Min descubrió que había algo mejor que hacer el amor y eso era el tiempo después de hacerlo, cuando los latidos del corazón volvían a la normalidad y la piel aún se sentía sensible a los toques suaves.El cabello azabache de Jimin le hacía cosquillas, pero aún así no se movió.
—Lamento haberte agotado.— Se burló el mayor y el hada le dio un codazo pero a penas hizo algo en Yoongi.
—Ni siquiera estoy agotado.— Bufo, acomodándose mejor sobre el Príncipe.—Sólo quiero quedarme aquí.
Yoongi estaba de acuerdo con esa idea, tener al hada tan cerca, piel con piel era la mejor sensación del mundo.
—¿Crees que Namjoon nos ataque pronto?
De todos los temas de los que pudieron haber hablado, Jimin escogió el menos alentador, pero Yoongi no lo culpaba porque sabía que estaba preocupado y si era sincero el también lo estaba. La guerra aún era inminente pero Namjoon no había enviado a ninguna de sus tropas, ni siquiera habían llegado sus aliados al reino y eso era una mala señal.
Yoongi conocía a su hermano, sabía perfectamente que se valía de sucios trucos para conseguir lo que quería, una emboscada sonaba viable hasta ese momento.
—No estoy seguro.— Yoongi murmuró sincero.—Pero no se va a quedar quieto por mucho tiempo, él aún te quiere a su lado.
—Moriría antes de volver con él.
Las palabras del hada hicieron que el corazón del pálido doliera. Tener una vida sin Jimin a su lado era algo que no estaba dispuesto aceptar, lucharía por él, por ambos hasta el final.
—No digas eso.— Dijo grave y sonó como una orden, Jimin se encogió un poco.—Voy a protegerte siempre, no importa que tenga que hacer.
Jimin sostuvo la mano del Príncipe y dejó un tierno beso en el dorso de la misma. No sabía que les tenía preparado el destino, no sabía si ganarían la guerra o incluso si sobrevivirían a ella y de hacerlo, Park tenía que contarle la verdad a Yoongi, decirle que Namjoon no era exactamente el asesino de su padre, que había sido él y que no se arrepentía, de ser perdonado por ello y que realmente no lo creía posible, debía contar que estuvo embarazado de su hermano y decidió no tenerlo, entonces las cosas finalmente estarían claras entre ellos. Así que antes de que todas esas cosas terribles pasaran, el hada debía disfrutar de aquellos momentos y grabarlos bien en su mente.
El pequeño zorro escurridizo se despertó justo cuando tocaron la puerta, ambos se vistieron rápidamente y Yoongi fue quien abrió mientras Jimin se agachó para cargar al animal.
—Tenemos una situación.— La voz de Hoseok lo decía todo, habían problemas.—Los informantes llegaron, dicen que las tropas de Namjoon se dirigen al reino del Rey Seung, nuestro aliado.
—¿Qué dijo Taehyung?
—La mitad del ejército se va a dirigir al reino de Seung, con suerte llegaremos a tiempo para la batalla.— Hoseok habló rápido y su mirada se desvió por un momento a el hada, después se centró en su general.—El Rey te quiere al frente de las tropas principales, Taemin y Sehun van a comandar las laterales.
—Entonces saldremos ahora.— Jimin dijo bajando al zorro dentro de la habitación, Hoseok y Yoongi compartieron miradas.
—Por ordenes del Rey Taehyung debes permanecer aquí.— Le dijo el castaño y antes de que el hada pudiera decir algo se retiro.
El pelinegro se sintió indignado.—Oh no, Taehyung no me va esconder como un jodido cobarde, él me va a escuchar.
Jimin caminó fuera, decidido a discutir con el Rey pero Yoongi lo tomó del brazo antes de que avanzará más.
ESTÁS LEYENDO
I want the queen; yoonmin.
Fanfiction❝Él más que querer el Reino, quería a la Reina.❞ Todos los derechos reservados. Prohibido adaptaciones, y copia total o parcial de esta obra.