Presentación de la Historia

99 11 0
                                    

Autor: Aquí les traigo la historia de Hiro con algunos Datos y un tráiler, entonces disfrútenlo.

Dato 1:
Este Mundo Pokémon es como la serie pero con mi estilo osea nuevas Regiónes y Team que cree y también dos Razas raras de Pokémon.
Dato 2:
Aquí en este Mundo Pokémon se permiten a los Pokémon 12 At. Principales pero en combate de Líder de gimnasio se usan 6.
Dato 3:
Los Profesores de la serie aparecen e igual que los del Alto Mando y los Campeones de la Liga pero eso veré.
Dato 4:
Está historia es creada de hace tiempo en mis sueños y espero que les guste y.
Dato 5 el importante:
Lo MO se pueden cambiar y tener como una habilidad oculta como el Pokémon reloaded y aquí se pueden hacer combates Pokémon de Dos, Tres, Cuatro o Cinco personas sin preocuparse de la cantidad de Pokémons que uses si son los seis se ocupan los seis. (uno por uno me refiero)

Autor: Aquí esta serie se dividen en 3 Temporadas

Nuestra Historia se retorna en la gran Región Esmeral dónde los Humanos y los Pokémon habitan en Paz y Armonía pero se arruina por el Malvado Team Matrix que su plan es conquistar todo el mundo para poder cambiar al Mundo Pokémon que según ellos está corrompido y Hiro tendrá que dectener sus planes para evitar que le Mundo Pokémon caiga en sus manos.

                   TRAILER

Mamá: recuerda siempre estaré contigo viva o muerta siempre te protegeré de los peligros y estaré a tu lado siempre vale.

Los Humanos y Pokémon viven unidos pero un día un grupo de Villanos despertarán a Yvetal, lo controlaran e igual que Giratina Palkia y Dialga y todo caerá al Caos pero un día el joven Humano con Alma Pokémon de tendrá a los Villanos y Yvetal regresara a descansar por fin y la Paz y Armonía reinarán y el Mal Caerá y todo será como los Pokémon Legendarios y los Ultraentes lo dejaron

Caroline: Todo el Mundo vera nuestro ascenso y crearemos el Mundo Nuevo de Paz y Armonía todo será Perfecto.

En Ciudad Endermol Hiro, Sindel y Aurora luchan contra Anel, S, Mónica para destruir la Máquina El Arca del Maestro que controla a Yvetal.

En el Pueblo Cristalaind viendo cómo Ciudad Endermol es siendo destruida por el Dios Yvetal.

El Joven Humano del Alma Pokémon sanará los Corazones Malignos con ayuda de otras dos Jóvenes Humanas con Alma de Pokémon también para sanar El Mal que los controla

En Ciudad Nynmal Nia, Rain y Alexa luchando contra Noob, Fanty y Saquiel para dectener la máquina Sub Controladora.

El Team Edel mirando como es la lucha para decidir el destino del Mundo Pokémon.

Los Villanos con Corazones Malignos serán libres de la maldad que tanto tiempo los hacía Sufrir.

En Ciudad Grenfrel Azuna, Sofia y Trace luchando contra Smoke, Scarlett y Elza para destruir la otra Máquina Sub Controladora

Las otras Ciudades ven lucha intensa de los Elegidos.

Pero los Elegidos deben tener algo que los motive que son:
Honor
Valentia
Libertad
Ser honesto con cualquiera
Pero lo más importante es el Amor por su verdadera motivación.

Hiro, Nia y Azuna luchan contra Yvetal para decidir el Destino del Mundo en el Monte Devastación.

El Mundo entero mira el cielo como se decide el Combate por el Mundo entero.

Caroline: No pueden dectener esto es el nuevo Inicio de todo el Mundo rindirse o Morir.

Hiro levantándose con dificultad y mirando fijamente a los ojos de Yvetal: ¡¡¡NUNCA NOS RENDIREMOS, SEGUIREMOS HASTA EL FINAL Y NOSOTROS AYUDAREMOS A TODOS PARA SALVAR NUESTRO MUNDO Y PROTEGEREMOS A TODOS DE GENTE COMO USTEDES!!!

Yvetal lanzando un poder y Hiro, Nia y Azuna lanzan un Rayo de colores haciendo una gran Explosión.

Ellos son nuestras esperanzas para salvar el Mundo de la Devastación.

Hiro muy herido: ¡¡¡YO PROMETÍ PROTEGER A MIS HERMANOS, AMIGOS, SERES QUERIDOS Y AL TODO EL MUNDO DE LA DEVASTACIÓN Y DE VILLANOS QUE QUIEREN DESTRUIR EL MUNDO Y NO VOY A RENDIR PARA QUE USTEDES DESTRUYAN NUESTRO HOGAR, NO SE LO PERMITIRÉ LUCHARÉ HASTA EL FINAL Y ESTOY LISTO PARA MORIR!!! (Preparandose para Luchar con Dialga Palkia y Giratina el solo, pero está muy débil y apenas se puede mantener en pie)
Caroline: Ven y demuestra eso Hiro. (Dando una orden a Dialga Palkia y Giratina para pelear) Ahora que harás Hiro.

Solo el Humano que tiene amor a los Pokémon y los Protege sin importar el tipo que sean será capas de hacer cosas grande.

Todo el Monte Devastación Hace un campo de batalla para un combate Legendario y Hiro viendo como el deberá luchar contra los dioses del Tiempo Espacio y Muerte para salvar el Mundo Pokémon.

Hiro: Vamos Yvetal         

Imagen:

Imagen:

Pokémon: Hiro El Héroe Elegido

Autor: bueno eso es todo espero que les gusto el tráiler y nos vemos Adiós nos vemos.

Autor: y si quieren un saludo dejen sus nombres de perfil y yo los Saludo y nos vemos adiós.

Pokémon: Hiro El Héroe ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora