Antes un Saludo a SiprianoGonzalez que es una buena persona que Hable y les dejo el nombre de ella para que vean sus Historias entonces empezemos.Fecha: 12/2/2020
Región: Esmeral
Lugar: Pueblo Aural/Ruta FloralTodos despertaron para escuchar a Fasty y su historia bueno execto a Annabelle que ella estaba bien dormida y Hiro no la molestaría fueron a la Sala y se sentaron para escuchar la Historia.
Fasty: que bueno que despierten.
Sofia: si.
Hiro: vamos quiero oír tu Historia.
Fasty: okey, veamos mmm ya se desde que tenía 6 años.Opening
😭La Historia de Fasty me dará Pena pero aquí Voy😭
Fasty antes se llamaba Heli, era una Pokémon triste y solitaria por culpa de sus Padres y Hermanos que la molestaban y que no la dejaban tranquila solo insultos y golpes a la pobre que solo quería ir a la Escuela.
Los padres de ella se pelean cada día más y más hasta que el trágico día llegó, sus Hermanos la decían que por ella sus Padres se pelean y que la decian que se fuera para siempre de su Familia ya que ella nunca fue su Hermana.
Fasty se fue de la casa cuando estaba sola y se fue al Barranco más cercano y... Ella... Ella... Se quitó la vida... Y solo que se encuentro de ella... Era... Su Moño... Su muñeca... Y una foto de su Familia cuando eran Felices.
Ella había sacrificado su Vida por su Familia para que sean Felices otra vez y ellos encuentran esos objetos y quiebran el Llanto por el Gran error que han hecho que no habían notado ellos por su Ira descontrol y Otras cosas más ella se había suicidado por ellos.
Ella abrió sus Ojitos y Vi que era esto.
Una Alma solitaria que solo buscaba amor y solo recibía insultos por eso busco y busco hasta llegar donde la Familia de Hiro y ay una Niña llamada Sofia y un Bebé llamado Hiro que la vieron y Hiro se acerca a ella para abrazarla y Fasty se alejo un poco de el pero Hiro se acerco a darle un abrazo que a ella se pone a llorar porque el amor que siempre quiso lo obtuvo de Hiro su Hermana y después una Aéreon vino a buscarla pero Hiro no quería que se la lleve pero la Aéreon lo vio y se la llevó pero Hiro solo miro a Fasty irse con la Aereon y después solo la nada.
En el Cielo estaba un barco Volador esperando a la Aereon y a Fasty
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Hiro El Héroe Elegido
FanfictionHola soy Hiro un Umbreon y esta es mi historia de como soy un Héroe pero no solo yo sino también mi Familia, Amigos y Rivales y verán como es mi Aventura para salvar al Mundo Pokémon de su Total Destrucción entonces vengan a ver mi Historia.