Temporada 1
Autor: pido comentarios entre la historia porque se me ocurrió a última hora bueno ya no me enredo más y empezemos con la Historia de Hiro.
Fecha: 5/1/2020
Región: Esmeral
Lugar: Pueblo Aural/Ruta FloralHiro fue a ver a su Abuela María y su Hermana Sofia que estaban solas en su casa y el le aviso a su mamá que estaría hay y llegó a ver a su Abuela regando las plantas que tenía en su jardín junto a su puerta.
Hiro es un niño de 9 años que le gusta estudiar a los Pokémon ayuda a la casa y le gusta visitar a su abuela María y su Hermana Sofia y ver los Pokémon de su Abuela en el jardín Tracero.
Abuela María una Anciana de 60 Años que le gusta cuidar a su nieta Sofia y le gusta estar con los Pokémon de su jardín y tiene uno que es Ninetails.
Hiro: Hola Abuelita.
Abuela: Hola nieto que haces por aquí.
Hiro: vine a verte.
Abuela: oh otro más.
Hiro 🤨: Eh?
Abuela llendo a la puerta: ven pasa (la habré).El entra y ve a 4 de sus amigos del colegio (Hiro no va al colegio porque cuida a su Hermana Sofia que tiene una enfermedad y vive con su abuela pero aquí les explico cómo lo conoce se conocieron cuando el está estudiando sobre los Pokémon en la biblioteca de la escuela y también su abuela le enseño todo de los Pokémon gracias a alguien que ella conoce y también porque Hiro nació sabiendo sobre los Pokémon y luego me preguntan el porque de eso) y su abuela va a la habitación de Sofia a decirle que Hiro había llegado.
Abuela retirandose: vuelvo.
Ana es una joven de 16 años es pelirroja les gusta los combates Pokémon y también estudiar los ataques su Pokémon inicial es un Serperior y Ana es de 9 grado del colegio.
Jace es un joven de 11 años es pelirnegro y les gusta mucho estudiar los niveles de los Pokémon y su Pokémon Inicial es lampert y es de 5 grado del colegio.
Amanda es una joven de 15 años es pelirblanco le gusta estudiar las stadisticas de los Pokémon y su Pokémon inicial es un espeon y es del mismo grado que Ana y es hermana de ella.
Daniel es un joven de 11 años es pelirnegro le gusta estudiar lo mismo que Amanda y su Pokémon es minun y es de 6 grado del colegio.
Ana: vinimos a ver a tu hermana y hacerles compañía
Amanda: yo tengo ganas de conocerla
Hace: yo también Lampert quiere saber si ella tiene Pokémon
Daniel: yo también quiero saber
Hiro: gracias y si tiene ah miren (apunta a su hermana en silla de ruedas y su abuelo llevándola) hola Sofia
Sofia: holaSofia es una joven de 15 años tiene el pelo color amarillo, tiene una enfermedad que la impide caminar y ella les gusta ayudar a su abuela con las cuentas y tiene Pokémons que es un Garchomp y un Salamance, le gusta estudiar sobre los Pokémon.
Todos-Hiro: Hola Sofia.
Sofia: hola que bueno que vengas te tengo una sorpresa.
Hiro: cuál?
Sofia 😆: Adivina.
Hiro 😆: ya se tienes un Pokémon para mí.
Sofia 😅: Eh sigue soñando.
Hiro: me rindo, ¿cuál?
Sofia 😆: pues te inscribí al colegio de tus amigos.
Hiro 😲: QUEEEEEEEEEEEE!!
Sofia: nuestros padres me dieron permiso y te aceptaron en la escuela te gusta.
Hiro saltando 😆: ME GUSTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
???: Hola Sofia llegó tarde.
Sofia: no llegaste tarde pasa.Entra un chico pelirblanco con una Vaporeon de 15 años es de 9 grado en el colegio y su nombre es Rain.
Rain: hola a todos.
Todos-Hiro: hola.
Hiro: hermana quien es el.
Sofia sondrojada: el es mi novio mi segunda sorpresa.
Hiro: mmm...
Rain: talvez podamos ser amigos si es que quieres.
Hiro: ok.
Rain: enserio, bueno yo amo a tu hermana por sus sentimientos y...
(Lo interrumpio Hiro)
Hiro 😅: eh eh eh okey entiendo no me des más datos vale.
Rain: okey.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Hiro El Héroe Elegido
Fiksi PenggemarHola soy Hiro un Umbreon y esta es mi historia de como soy un Héroe pero no solo yo sino también mi Familia, Amigos y Rivales y verán como es mi Aventura para salvar al Mundo Pokémon de su Total Destrucción entonces vengan a ver mi Historia.