Era un día lluvioso en donde un hombre como de 24 años estaba saliendo de su trabajo pero para su mala suerte de él empezó a llover justo a tiempo de que el salió del edificio.
Tomás: joder es en serio lo único que me faltaba como odio este día parece que alguien me quiere ver sufrir o algo más.
Decía Tomás mientras caminaba por un bosque para poder llegar luego a su casa.
Pero cuando casi le faltaba poco para poder llegar a su casa una voz lo detuvo el cual provenía del bosque.
???: Espera humano que te voy a pedir un favor muy grande.
Tomás se voltea hacia donde está la dirección del cual provenía la voz y se da cuenta que se trata de una Espeon la cual tenía a su lado un Huevo.
Tomás: qué tipo favor es el que quiere qué te haga Espeon.
Espeon: quiero que me cuides de mi huevo que está aquí a mi lado pero antes de dártelo quiero que hagas algo.
Tomás: como que alg.....
Tomás no pudo terminar su frase ya que cayó en un estado de sueño.
Y después de cómo una hora despertó de su sueño y vio que todavía estaba hay la Espeon esperando a que despierte.
Espeon: perdón Tomás pero era necesario hacerte eso para ver si eras buena persona para que tú cuides de mi huevo.
Tomás: pero como sabes mi nombre si ni siquiera te lo e dicho o espera acaso me acabas de entrar a mi mente se me olvidó que los tipos psíquicos pueden hacer ese tipo de cosas.
Espeon: si así es Tomás y ahora se que tu eres una buena persona solamente que en donde tú trabajas tienes a un jefe el cual es demasiado duro contigo y con tus demás compañeros de trabajos.
Tomás: pues si eso ya lo se pero que más le voy a hacer es mi único trabajo en donde entre sin mucho estudio ya que hay ni se ocupa que tú hayas estudiado muy buena escuela.
Espeon: Si eso ya lo se también pero te voy a dar un consejo si es qué tú quieres cuidar de mi huevo debes de dejar de trabajar en ese lugar y buscarte otro tipo de trabajo en el cual te paguen más bien ya qué también ví en ti un gran potencial para hacer cualquier otra cosa.
Tomás: está bien te haré caso solamente a ti porque al menos me aceptaste hablar conmigo y me escuchaste en todo lo que yo quería pero solo dime una cosa.
Espeon: de que quieres saber.
Tomás: por cual razón tu ni puedes cuidar de tu huevo tu sola.
Espeon: a eso es que como te lo dijo este...soy una Pokémon de un bar de aquí cerca y pues como yo no tengo donde vivir un día entre a trabajar en ese lugar y Pues me dieron un cuarto me trataron muy bien solamente que me pedían algo a cambio.
Tomás: como que algo a cambio.
Espeon: que me acostara con los hombres que llegaban a ese lugar y pues no tuve otra opción que hacerlo y siempre me tomaba una pastilla para no quedar embarazada pero como ya vez me falló.
Tomás: y de tanto hacerlo saliste con un hijo verdad.
Espeon: Pues así es lo bueno es que cuando lo tuve lo escondí luego de mi jefe porque si no estoy segura de que el me lo hubiera quitado.
Tomás: pues si tienes mucha razón y lo lamento tanto que tú vida sea demasiado cruel.
Espeon: Si ya lo se y es por eso que buscaba a alguien que me cuidara de mi huevo es qué no quiero que le pase lo mismo que a mí ya sabes que le obligen a hacer algo que el o ella ni quiera.
Tomás: si te entiendo perfectamente de lo que me quieres decir y sobre el huevo pues pensándolo bien acepto cuidar de el o de ella lo que fuera a ser cuando Nasca.
Espeon: pero qué feliz me haces escuchar eso de ti bueno pues eso es todo lo que te quería decir yo me tengo que ir al lugar en donde trabajo ya que sospecharan luego de algo anda mal y no quiero que se den cuenta de esto.
Tomás: está bien Espeon ve a ir al lugar de donde viniste para que no se den cuenta de nada.
Después de esa conversación Espeon se fue de ese lugar dejándole a Tomás su huevo para que el pudiera cuidarlo por ella.
Tomás: gracias Espeon por confiar en mi juro que cuidare de tu huevo muy bien hasta el día en qué tú vuelvas a verme.
Después de decir eso Tomás se fue a su casa con el huevo en sus brazos.
Tomás: me preguntó que serás cuando Nasca pero te puedo asegurar algo yo siempre te voy a cuidar pase lo que pase aunque tenga que arriesgar mi vida por ti para salvarte de algún problema.
Decía Tomás mientras agarraba el huevo y lo tapaba con una sábana para que agarrara calor y pudiera eclosionar más rápido.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
la razón de mi vida eres Tú Leafeon.
FanfictionQue pasaría si algún día alguien te encargará cuidar de su hijo. Pues acompañame a leer esta historia de Tomás. En dónde un día toda su pésimo vida que el llevaba se cambio cuando una Espeon le encargó que cuidara de su hijo de ella. Y después de un...