Capitulo 2: tu llegada me cambio demasiado

592 44 31
                                    

Ya era de día y Tomás apenas se había levantado para hacer algo.

Tomás: bueno ya es de día así qué creo que ya es hora de ir al trabajo para renunciar a ese lugar en donde trabajo ya que viendolo desde la perspectiva de Espeon creo que tiene mucha razón.

Así nuestro protagonista se alistó para salir pero cuando apenas se alistaba se acordó de algo.

Tomás: bueno y ahora como le voy a hacer con el huevo de Espeon Bueno ahora que recuerdo desde cuándo me a importado ir a ese trabajo mejor me quedo a cuidar del huevo hasta que Nasca el o ella ya quiero saber que será.

En eso volteo en la dirección en la que se encontraba el huevo y al verlo más de cerca se dió cuenta de que acababa de sacar un brilló.

Tomás: je je parece que alguien ya quiere nacer.

Decía este mientras agarraba el huevo en sus brazos y bajaba a la cocina por algo de comida.

Tomás: bueno creo que mejor me baño para luego aser algo para desayunar ya que ya son a las 8:00 de la mañana y creo que me levanté muy tarde el día de hoy pero eso que me importa.

Decía este mientras ponía el huevo en el sofá mientras esté lo acomodaba con una pequeña sábana para calentarlo.

En el baño mientras esté se bañaba pensaba en que hacer ahora que iba a tener a alguien más para que le hiciera compañía en su solitaria vida.

**Pensamiento de Tomás**

Bueno después de todo lo malo que me a pasado en mi vida que e tenido hasta ahora por fin algo bueno tenía que haberme pasado y eso es encontrar a una Espeon y Qué después me encargará a su hijo eso sin antes no leerme la mente para saber que no soy una persona mala y bueno digamos que tubo sus razones ella para hacerlo ella ya que ahora qué lo recuerdo ella a tenido una vida demasiado mala para ella y no quiere que su hijo le pase algo similar a ella y creo que la comprendo muy bien en qué me quiso decir antes de irse.

Mientras tanto en otro lugar en donde podemos ver a una Espeon en su cuarto de un bar llorando por lo que le habían hecho.

???: jajajajaja pero que bien me esta llendo contigo Espeon me estoy volviendo demasiado rico y se ve qué lo haces muy bien aunque no se porque te fuiste la otra vez al bosque pero no creo que sea nada importante.

**C va dejando a una Espeon destrozada y llorando y diciendo entre su dolor algo**

Espeon: Sniff.. sniff..porque a mí porque... sniff... sniff...bueno al menos se que mi hijo o hija no le pasará nada de lo que yo sufro en este maldito lugar en donde estoy metida creo que debí haberme escapado la otra vez que salí de aquí pero este hombre hubiera sospechado de qué algo anduviera mal y si no iba a llegar muy lejos con mi huevo no se que sería de el o ella en este momento.

Mientras dejamos a la Espeon en su dolor volvemos con Tomás el cual apenas estaba saliendo del baño ya cambiado y todo y estaba empezando a cocinar cuando algo le llama su atención de el.

Tomás: o pero que veo creo que a alguien ya le llegó su hora para nacer.

Decía este mientras dejaba de cocinar y se dirija hacia la sala para ver qué pasaba.

Y efectivamente estaba en lo correcto Tomás en lo que dijo ya que cuando vio de dónde provenía el brillo que el había visto hace un momento desde la cocina provenía del mismo huevo del cual el tenía en el sofá.

Tomás: o así que yo tenía razón después de todo este tiempo por fin voy a saber quién va a ser mi nuevo acompañante.

Narra Eevee al nacer:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la razón de mi vida eres Tú Leafeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora