Para Yaqui

220 14 6
                                    

Wey, no sé cómo poner esto en palabras.

Aún recuerdo el miedo que me inspiraba hablar con las personas en primero y como fuiste la primera persona con la que pude siquiera hablar en esa cárcel llamada liceo. Eres esa luz brillante que me permite seguir de pie, tu, mi abuela, Lina y Ori. Ustedes son los únicos que me han detenido de acabar con todo. No sabes cuánto te amo.

El miedo que me daba socializar, y que aun tengo, contigo murió. mi abuela ese día se alegro de que le dijera que por fin había podido hablar con alguien después de un mes. como tu me integraste a tu vida y me ayudaste a conocer a mas y mas personas, hasta a Sebas, te convertiste en mi persona favorita conforme pasaban los años y aun lo eres. Eres mi mundo, así como Boruto tiene su luna, yo tengo a mi mundo.

Cuando me dijeron que ya no podríamos estar juntas como siempre pensé que mi vida se acababa en fracción de segundos, me sentía tan sola en aquel lugar que no sabía qué hacer, pero tú no me dejaste caer.

Tengo tantos buenos recuerdos contigo que simplemente se me quedan cortas las palabras, pero, gracias por tu amistad, por ser mi Dori entre este profundo mar. Gracias por ser mi todo, Yaqui.

Y ahora solo te pido una cosa, Permiteme ser tu amiga todo lo que me reste de vida. Te amo.

Rayo de Sol y Luna: EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora