Narrador:
Sonic había acompletado la universidad junto con sus amigos silver y shadow.
Pero después de la graduación
Silver: Si ahora ya no tendremos que venir aqui nunca más. (Diciendo con alegría)
Sonic: Chicos ahora que haremos.
Silver: A qué te refieres?
(lo mira confundido)Sonic: Ya que nos graduamos de la universidad esmeralda a dónde iremos.
Shadow: Buen punto faker.
Sonic, silver y shadow
Fueron a un café internet
Para pensar que van a hacer y a tomar un café :/Shadow:Bien ya se que hacer
Sonic dijiste que tenías más amigos en Mobius cierto.Sonic:si y.
Silver: Que tienes pensado hacer :-\
Shadow: Bien y si vamos a mobius
Ay sería buen lugar para vivir.Sonic: Buena idea pero tenemos un problema.
Shadow: Cual.Sonic: Nos faltan 20 dólares para comprar las entradas del avión.
Silver: no hay problema solo tengo más dinero en mi billetera.Sonic: Esta vez nos salvaste silver.
Narra Sonic
Nos dirigimos al aeropuerto los más rápido posible.
Ya ahí
Silver pregunta cuándo sera el próximo vuelo a Mobius y le dicen que mañana.Shadow: Pues vamos a comprar los boletos.
Sonic: Si
Narra SilverCuando compramos los boletos Sonic nos dijo que le llamara a Tails y a Knuckles para que nos recibieran allá.
Fuimos a la universidad para empacar nuestras cosas y a descansar para irnos mañana a Mobius.Silver y shadow: Bien hora de dormir
Sonic: o vamos chicos son las 9:00 dela tarde podemos ir a divertirnos.
(Con tono sarcástico)Shadow: Mañana tenemos que ir al aeropuerto temprano y tú eres el más flojo en levantarse.
(Con tono serio)Silver: buenas noches chicos
Sonic y Shadow: Buenas noches.
Ala mañana siguiente nos fuimos al aeropuerto y tomamos el avión a Mobius.
Bueno eso es todo mañana o más tarde ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Un Amor Aventurero
RomanceEsto es una parodia de las historias de amor cliches y malas aunque eso me incluye a mi. Sonic regresara a Mobius después de 4 años en la universidad e con Silver y Shadow para vivir con sus amigos knuckles y Tails. Esta historia fue la primera his...