Capítulo 2

34 7 5
                                    

Paulo🌙

Me acerqué hasta mi coche y abrí la puerta para subirme y esperar a Agustín, pero cuando iba a entrar oí a alguien hablar por teléfono. Levante la la vista y allí estaba la chica que había audicionado, se la veía preocupada hablando por su teléfono.

__¿Como esta ella?-Pregunto con preocupación-¿Entonces no podes venir a buscarme?-Por lo visto recibió una respuesta negativa-Voy a ver como vuelvo, tengo que ir para allá-Ella finalizó la llamada y suspiro con preocupación, parecía tener problemas así que no dude en acercarme.

__Disculpa ¿Necesitas que te acerqué a algún lugar?-Hablé-Si queres te llevo-Ofrecí pero ella negó simulando una sonrisa.

__No hace falta, estoy bien-

__Yo no tengo problema y a vos no te vendría mal-Insistí, ella pareció pensarlo y terminó por asentir.

__Mi prima tenía que pasar por mi, pero no va a poder-Comentó ella una vez que subimos al auto. Agustín se sentó en el asiento del acompañante y la miro por el espejo retrovisor.

__¿A donde vas?-Le preguntó en un tono gélido, si pudiera le pegaría.

__A Villa Maria-Agustín asintió y yo comencé a conducir.
Quería hacer preguntas pero pensé que no sería adecuado, así que sólo me concentre en el camino. Pero entonces fue ella quien hablo:

__¿Entonces el viernes es la grabación?-Pregunto ella y yo asenti con la cabeza-Aún no puedo creerlo-Había en ella una emoción casi infantil que no desapareció en ningún momento, incluso cuando llegamos a donde ella iba.

__Gracias por traerme-Agradeció ella-En serio gracias, sos muy amable-

__No es nada-Respondí, ella se volteó para irse pero yo la detuve-Betiana necesito que me des tu número para informarte sobre los horarios-Relamente no era necesario, pero quería tener su número. Una vez que anotó su número en mi teléfono me despedí esperando verla el viernes.

Aún debía ir hasta el estudio y sabía que a Agustín le disgustan los retrasos, en un momento dado me volvio la mirada:
__Teníamos que estar allá hace quince minutos-Dijo molesto-¿Pospusiste un trabajo importante por esta chica?-No pude evitar soltar una risa, parecía una mujer celosa.

__Sólo traté de ser amable-Argumente.

__Ajá ¿No es muy chica para vos?-Quise contenerme pero inmediatamente estalle en risa, es que realmente estaba haciendo una especie de escena.

__No digas tonterías-




Bue pintó actualizar, no pregunten Che.
Con esto de la cuarentena me escribí 82029 capítulos.

Nena Maldición  [Paulo Londra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora