Capítulo 4

28 6 3
                                    

Paulo🌙

__Paso de vals. Debulé...-Sus pies se movían con agilidad por el lustroso piso del estudio de grabación-Chasé. Salto entrelace-Acabó el ejercicio con una especie de reverencia y me volvió su mirada.

__Sos muy buena bailarina-La elogie logrando un leve sonrojo en ella.
Realmente me admiraba de esta chica, es decir aún siendo tan joven era super talentosa y aplicada, sabía que no me equivoqué al elegirla-Decime Betiana-Hablé una vez que se detuvo a descansar-¿Estas estudiando para ser bailarina?-Ella asintió.

__Pero me temo que se está haciendo difícil-Dijo ella mirando hacia abajo ¿Pero como sería difícil siendo ella tan buena?

__¿Porque es difícil?-

__Problemas familiares-Respondió evadiendo el tema y lo entendía.

__¿Te gusta hacer algo además de bailar?-Indague en tono curioso.

__Me gusta escuchar tus canciones-Betiana soltó una risita tímida haciendo que yo también riera, era simpática.
Iba a preguntar algo más pero entonces la estilista llegó.

__Betiana... Betiana Caceres-La llamo-Necesito tomar tus medidas para el vestuario del video-Betiana me volvió su mirada y se puso de pie tímidamente, Inés la estilista le pidió que la siguiera.

Quise ir a curiosear y ver el vestuario que usarían para el video pero permanecí en mi lugar observando la escenografía para el video. En menos de lo que pensé Betiana volvio, pero no lo hizo sola, junto a ella llegaron Agustín y Lenny quien colaboraba conmigo en la canción.

__Paulo ¿Cómo estas?-Pregunto este último dirigiéndose a mi. Yo correspondi a su saludo con un abrazo y alterne la vista entre el y Agustín.

__Mañana empieza la grabación, pero quería que Lenny viera la escenografía-Explicó Agustín, entonces a eso se debía su presencia. Asenti con la cabeza y entonces mire a Betiana que realizaba una especie de ejercicio de estiramiento, la veía nerviosa tal vez por la presencia de Lenny y mi manager.

__Ah Lenny, ella-Dije señalando a Betiana-Es la espléndida modelo del video, se llama Betiana y es bailarina de ballet-Lenny la observó de pies a cabeza, una sonrisa ladina se dibujó en su rostro y entonces se acercó a ella.

__Mucho gusto linda, soy Lenny Tavarez-Se presentó formalmente, Betiana pareció ponerse aún más nerviosa ya que sólo estrecho la mano de Lenny simulando una pequeña sonrisa. Pero había algo que me resultaba molesto y era la mirada de Lenny, es decir, ni siquiera podía disimular, miraba sin descaro a Betiana de arriba a abajo y ella gracias a los nervios no lo notaba pero claro que yo si, y me molestaba bastante, es decir ¡La estaba desvistiendo con la mirada!




Me acuerdo de que cuando escribí este capítulo Paulo todavía no tenía problemas con Lenny Tavarez, por eso lo añadí... Ahora se que es un payaso, pueden odiarlo ;)

Nena Maldición  [Paulo Londra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora