Betiana🌙
Pensé que sería fácil, que me iba a esforzar para que esto funcionará pero apenas va un día y ya me estoy acobardando.
Estoy nerviosa. Es decir, siempre fui muy tímida y me aterraba la idea de interactuar con Paulo Londra pero simplemente no podía rechazar la oportunidad, ya todo estaba planeado. Belén lo conocía muy bien, ella es novia del mejor amigo de Paulo y fue ella misma quien me animó a hacer esto, pero al parecer Paulo no era el gran problema.__Mañana a las tres de la tarde tenes que venir. Se puntual-Me dijo el mánager de Paulo y luego se marchó. Realmente me incomodaba trabajar con personas tan exigentes y profesionales pero era lo que debía hacer.
Tomé mis cosas y comencé a caminar en dirección a la salida, tenía que llegar temprano a casa. Pero entonces me encontré con alguien sorpresivamente.
__Disculpa, me estaba yendo-Dije tratando de ver a la persona a la que casi atropelle.
__No pasa nada-Oí esa tonada latina y automáticamente levante la mirada, era Lenny Tavarez. Casi no conocía a Lenny, es decir, sabía que era un cantante muy reconocido pero más allá de eso no sabía nada. Él sonrió levemente y mantuvo la mirada fija.
__¿Terminaste de ensayar?-Pregunto aún manteniendo la sonrisa.
__Si, mañana tengo que volver-Me sentía como Paulo en una entrevista, completamente nerviosa, hasta me trabe al hablar.
__Si queres puedo llevarte-Dijo el con amabilidad, estuve a punto de decirle que no pero entonces alguien me interrumpió.
__Ella estaba por irse conmigo-Hablo Paulo a espaldas mías haciendo que volteara, él nunca se ofreció a llevarme. No los deje hablar porque inventé una excusa rápida:
__De hecho, tengo que ir a lo de una prima así que me voy caminando-Alterne la vista entre Lenny y Paulo que a miraban algo confundidos.
__No importa, si queres vamos linda-Respondió Lenny aún insistente, pero nuevamente Paulo hablo esta vez acordándose:
__Tengo que ir a buscar a Alan a casa de su prima-Dijo confundiendome-¿Vamos Betiana?-No me dejo responder, me tomo de la muñeca y nos condujo hasta el estacionamiento. Una vez que llegamos me separe de él.
__No me voy a ir con vos, osea, no me consultaste...-
__Él es muy grande para vos-Soltó refiriéndose a Lenny ¿Acaso estaba insinuando...?
__¡Estas diciendo idioteces!-
》Voten y comenten chau ;)