Cap 1

93 4 0
                                    

¿Alguna vez has sentido que tu mejor amigo es como un hermano para ti y tienes miedo de perderlo solo por un amor que ni siquiera se sabe si es correspondido?

Últimamente han pasado muchas cosas, desde que comenzamos a intercambiar cosas de la vida de cada quien, todo a cambiado a mi alrededor. Ahora mi amiga me parece bonita (y creo que me gusta), ya no convivo mucho con el grupo de amigas que tenía, mis calificaciones han bajado, a veces estoy triste o enojada ¿sabes cómo es vivir así? Todos los malditos días debo de fingir que estoy feliz.

Tengo 13 años, apenas estoy (por decirlo así) en la adolescencia, y para colmo mis padres se van a divorciar.

Suena el despertador. Tch... ¿¡ya para qué!? si ya estoy despierta.

Lo apago y me dirijo a la regadera, giro el grifo, sale agua caliente y espero a que el baño se llene de humo. Me relajo, es como si ya no existiera un mañana ¿por qué todo esto me está pasando a mí? Da igual, mientras aún tenga a mi mamá estaré bien. Cierro la llave de agua y agarro mi toalla para secarme. Miro al espejo y veo mi cabello... he pensado en cortármelo hasta los hombros pero no creo que mis padres me dejen.

 Me pongo mi uniforme y mientras me cepillo el cabello me dirijo hacia la cocina, no hay nadie, reviso qué hay en el refrigerador... nada, más que una gelatina, la tomo y checo la fecha de caducidad. Caducó hace un mes, pues... es lo que hay; agarro una cuchara y me la empiezo a comer.

Son las 6 am, me hago una coleta de lado y me pongo mi mochila. Voy al garage para buscar mi bicicleta, ahí está, vieja pero funciona, la saco a la calle y pedaleo lo más rápido que puedo hacia la escuela, alejándome del lugar en el que no soy yo misma...

Amor complicadoWhere stories live. Discover now