He llegado, sonrío por alguna razón y abro la puerta de mi salón.
Tal vez parezca que soy bipolar, no me preocupa lo que piensen los demás sobre mí, excepto...
- ¡Cris! - oigo esa voz que hace que olvide todos mis problemas.
Volteo hacia donde proviene esa voz tan agradable, o al menos para mí.
- Hola, Grace - estaba con su uniforme y una coleta de lado, sus ojos brillaban con una intensidad divina, da ternura.
- ¿Cómo te fue en las vacaciones? -
Todo se detuvo de repente, los recuerdos venían de golpe segundo tras segundo. Gritos, golpes, sollozos, vidrios quebrándose, regaños, quejas... pero lo peor de todo fue la noticia...
- ¿Cris? ¡Cris! - sentí cómo me agarraba de los hombros y me empezaba a sacudir - ¿Estás bien? -
- Eh... s-sí no te preocupes - digo entrando en razón.
- ¿Segura? -
- Sí... -
- ¡Cristina! - me interrumpe Fernando que estaba sentado en su pupitre.
- ¡Allá voy! - le grito y veo a Grace - Disculpa, ahora vuelvo - me dirijo hacia los pupitres del salón, me siento en uno delante de él para luego voltear a verlo - ¿Qué pasó? - pregunto molesta.
- Es que... ayer nos estábamos enviando mensajes y resulta que casi le digo que me... -
- Alégrate que no lo hiciste - interrumpo - Recuerda que primero se deben de conocer más a fondo -
- Lo sé, pero... -
- ¿Pero qué? - le cuestiono.
- Todos a sus lugares, por favor - entra al aula el maestro de Historia.
- Luego hablamos - me incorporo y me dirijo hacia mi lugar que está al otro lado del salón, muy al fondo.
YOU ARE READING
Amor complicado
Romance- Te ves bonita - - Gracias - - Eso es todo lo que me vas a decir? - - Eh... ¿gracias por el cumplido? - - Olvídalo -