Cap 6

26 1 0
                                    

Todos ya sabían que hacer, solo faltaba que el Director lo apruebe. Zack propuso que era mejor entregárselo después de clase y nadie refutó.

 - Bueno, es hora de irnos - le comento a Grace mientras me colgaba la mochila - Apúrate que ya te deben de estar esperando - éramos las únicas que quedábamos en aquel salón, faltaba poco para que vinieran los intendentes.

 - Ya voy - dice metiendo la última libreta, que quedaba en el pupitre, en su mochila - Oye... ¿ya abriste el sobre? -

¡El sobre! lo había olvidado por completo.

 - Eh... si quieres lo podemos abrir ahorita las dos - digo descolgándome la mochila - Pero hay que apresurarnos - empiezo a revolver mis cosas para encontrarlo.

 - Sip - Grace hace lo mismo - ¿Ya lo tienes? -

 - Ya - digo examinando el sobre, a decir verdad estaba nerviosa pero a la vez decepcionada, ya tenía una idea de qué se trataba.

 - Una... - empecé a contar.

 - Dos... - me voltea a ver.

 - Y... - 

 - ¡Tres! - abrimos el sobre para volver a encontrarme con la hoja doblada... era evidente de que se trataba de una carta, pero no una carta cualquiera sino una de amor... o eso digo porque tiene un corazoncito justo en la esquina de la hoja.

 - Bien, ya la abrimos ahora hay que irnos - digo con la carta en la mano mientras me cuelgo otra vez la mochila.

 - Espera - Grace me jala del brazo - ¿No la vas a leer? -

 - ¿Para qué? si ya me imagino que dice - pongo cara de asco.

 - Ándale, no quiero quedarme sola - dice poniendo una carita triste, siempre que hacía esa cara no podía negarle nada.

 - Bien, bien. Tu ganas - me siento en el pupitre más cercano - Pero solo un rato - 

Desdoblo la hoja para poder leer el contenido de ésta...

Hola, Cris:

Espero que leas esto y puedas saber lo que siento...

Pienso en ti en cada momento, cada hora y cada segundo... es difícil describirlo pero  algo muy grande en ha nacido, este sentimiento que día y noche no me deja de perseguir.

Quisiera que cuando me mires, veas a alguien que daría todo lo que fuera por ti. Tal vez suene cursi pero es la verdad.

Cada vez que te veo... cuando sonríes, cuando te ríes, cuando estás seria, solo me basta con mirarte para estar feliz.

¿Te gustaría salir conmigo a la plaza éste Viernes? Te estaré esperando a las 6 pm por la fuente.

Espero que me puedas aceptar y llegamos a ser algo más...

De: Un chico loco por ti.

Es mi imaginación o... ¿es muy empalagosa? quién diría que existen tales palabras para solo invitar a una chica a salir.

 - ¿Acabaste? - volteo a verla, noto que tiene un ligero rubor en sus mejillas - Eh... ¿Grace? -

 - ¿Eh? Ah s-sí - estaba nerviosa, no cabía duda.

 - ¿Enserio estás así solo por una carta? -

 - Es que... nunca me habían dado una carta - a mí tampoco pero...

 - Bueno, yo ya me voy - me levanto sin voltear a verla - Nos vemos mañana -

 - P-Pero... - no la dejo terminar y salgo corriendo.

No sé que me está pasando... bueno si sé, estoy enamorada de mi mejor amiga y ahora tengo celos de la persona que le envío la carta, me imagino que fue Fernando, aunque me pida ayuda o consejos no soy quién para hablar. No sé cómo llegué a esto, es mi amiga desde hace como tres años (aunque nos conocimos cuando íbamos en segundo de primaria) o eso era lo que creía pero ahora que estoy creciendo mis sentimientos han cambiado... y mucho para variar.

Amor complicadoWhere stories live. Discover now