....De pronto oigo un incomodo sonido que retumba en mis oídos ,habro esforzadamente mis ojos y me doy cuenta que es la alarma.
-Oh no,voy a llegar tarde a la prepa *pensé para mi adentro*
Luego me di cuenta de quesería la misma mierda de siempre: llegare seré ignorado por todos ,me sentaré entre la penumbra que subsiste en el fondo del salón de clases , ingnoraré a la maestra mientras dibujo algo en las últimas hojas de mi libreta de esa materia.Deje de pensar en lo que pasaría al llegar a la escuela mientras me levantaba de mi cama medio dormido ,camine al baño tome mi cepillo dental habrí el grifo y me lavé los diente al mismo tiempo que me hechaba mi desodorante corporal con olor a menta .
Salí del baño me aliste ,me puse el uniforme y tome mi mochila y las llaves para salir de mi apartamento.
Me dirijo como cualquier día a la escuela cuando de repente por alguna razón choco mi hombro con de un hombre vestido completo de negro el cual me cruzo una extraña mirada ,peto yo hice como si nada y seguí mi día como cualquier otro día normal .
Todo transcurrió normal hasta el recreo cuando decidí salir de mi salón a comprar algo para comer pues me encontraba muy hambriento ,al dirigirme a una maquina expendedora me percato que se acerca a mi Rayfel el matón de clases y me pregunta.-Jake acaso no pretendes compartir de tu dímero conmigo, me dijo mientras arqueaba una ceja y lucia una sonrisa falsa en su rostro.
A lo cual yo respondí-no,ocultándole un poco la cara pues ya estaba cansado de que siempre quisiera quitar mi dinero.
Rayfel cambio totalmente su rostro a un rostro totalmente enfadado
-E oído bien , pues acaso no me quieres dar tu dinero
-no y nunca mas te lo daré
de repente Reyfel me toma por el cuello me alza y me pone contra la pared apretando cada vez mas mi cuello con el motivo de asfixiarme .
Al pasar promedio dos minutos y casi sin respiración tomo mi mano y la coloco en su hombro tratando de liberarme por puro instinto y noto como mi mano se calienta y sale una inmensa estela de luz dejando paralizado a Rayfel .
-Que?Eso lo hize yo ,dije mientras miraba mis manos confundido
Por una ataque de pánico tome mis cosas en el salón y salí corriendo de la escuela.
Pero al salir me intercepta el mismo hombre de negro de antes el cual me dice:-Te acompañare a tu casa para hablar contigo de lo que acaba de suceder , y hacerte una propuesta que no podrás rechazar.
Yo hacenti con la cabeza y lo guíe a mi casa.
Al llegar se sentó en un pequeño mueble junto al que yo me sentaba y me dijo:
-Justo en un momento como este no puedes rechazar mi oferta, mientras habría una maleta que decía "Top Secret"
-Por favor valla directo al grano le dije con una voz temblorosa
-toma esta tableta y observa las fotos que se encuentran dentro
-ellos ,que ,Como pueden??pregunte Mientras habría grandemente los ojos.
-estos chicos son iguales a ti, ellos tienen poderes .
-ya me quiere decir su propuesta??
-Bien el objetivo es simple ,existe un internado en el cual podrías vivir con mucho dotados como tu.
-Que te parece
-No se tendré que pensármelo, le dije con una voz despreocupada y totalmente confusa.
-Si te decides ves mañana a las 2:00pm en este lugar donde un tren te recojerá.
El hombre me entrega un papel con unas coordenadas y se marcha rapidamente
****Llegan las 1:30 pm de este día y ya decidido tomo mi maleta ya empacada y me marcho casi sin saber ni siquiera a donde me dirijo
Es un camino largo para llegar a este lugar ,de pronto comienzo a llegar a una zona de tierra rijisa y plantas casi secas pero altas ,a lo lejos se observa una especie de parada en la cual me paro a esperar el tren
Llegan las 2:30pm ya casi me decido marchar cunado voy tomando mis maletas oigo un ruido me volteo a mirar y estaba casi completamente rodeado por unos tipos vestido de rojos y entre ellos uno que resalta sobre tí se acerca mientras que me dice que el se hace llamar:
-Tornado Feroz
Gracias por leer espero les halla gustado boten si les gusto y comenten que les parecio..
Besos y abrazos de todo corazón para ustedes
Siganmen si porfa un saludo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo.
FantasyEsta historia se desarrolla en un mundo donde muy pocas personas de la población mundial desarrollan poderes a los cuales se les denomina como "POTENCIAL". Aquí comienza nuestra historia con un chico llamado Jake el cual no tiene nada en el mundo ma...