Aparece Steve repentinamente y con una sonrisa en la boca ,Casi no nos dimos cuenta de donde o de en que momento llego.
–Me puedo unir a vuestro pequeño viaje fuera de el internado-pregunto aun con esa sonrisa en la boca
–Claro-respondió Susan casi de inmediato.
–Ehh,que nadie me lo va ha presentar-dice Rose cruzando las manos.
–Si Claro Rose ,el es Steve un Chico que conocimos esta mañana.
–Es un gusto en conocerte Rose-dijo mientras tomaba su mano y la llevaba a su boca para besarlo.
–Uy,pero que chico tan educado-dijo rose mientras tapaba su boca sonrojada
–Bien pues que estamos esperando,conozco una salida segura del internado-decía Steve mientras daba marcha hacia algún lugar.
Todos lo seguimos ,el parecía tener mucha noción de hacia donde nos guiaba ,al cabo los 15 minutos habíamos llegado al cerco de la parte de atrás del internado ,un cerco de concreto de ladrillo el cual media aproximadamente 2metros ,el nos seguía guiando hasta llegar detrás de unos arbustos donde había un hueco por el donde se podía escapar fácilmente .
–Y ahora donde nos dirigimos-pregunte haciendo mostrar una leve sonrisa.
–Conozco bien el café mas tranquilo y cercano a aquí-dijo Steve muy confiado.
–Y a que esperamos-dijo Rose muy entusiasmada.
Al cabo caminar un buen rato se daba a mostrar el café del que hablaba Steve , tenia una pinta muy buena , al entrar un mostrador al fondo con una hilera de mesas a la derecha y pegado a la pared dos maquinas expendedoras y un arcade ,tomamos asiento en la mesa mas cercana al mostrador llega un camarero para atendernos el cual saluda a Steve.
–Que hay Steve-dice mientras le da un un abrazo.
–De fuga con estos colegas-dice mientras nos señala y nos giña un ojo.
–Se conocen ,veo Steve que no te gusta mucho el internado.
–Si casi siempre viene aquí lo que nunca con amigos esta es la primera vez, por cierto mi nombre es Jimmy ,¿Y el tuyo?
–Jace, mi nombre es Jace -dije con una voz muy segura
–Baya Steve así que estos son tus amigos,Ehh!!
–Si ellos son!-dice Steve con voz insegura.
–Claro que lo somos,siempre lo fuimos desde un principio.-dije tratando de alzarle el animo que por un minuto parecía estar por el suelo.
–Claro que lo somos,somos amigos-me siguen Susan y Rose casi que seguido.
–Siempre supe que tendrías buena compañía Steve-le dice Jimmy mientras le toca su hombro izquierdo y le mira con los ojos relajados y una cálida sonrisa.
Pedimos un buen menú de hamburguesas con papas fritas ,nugets de pollo ,coca cola y de postre unos flanes con vallas ,comenzamos a comer todos parecíamos muy hambrientos sobre todo Susan pareciera que no hubiera comido comida rápida en su vida pues su rostro era de probar algo nuevo y que le había complacido mucho.
Terminado de comer casi instantáneamente llega Jimmy y nos dice que la cuenta hoy iba por el ,nos despedimos y salimos ha apresurarnos para ir de nuevo al internado en el camino empecé una conversación a solas con Steve:
–Por que no me dijiste que no tenias amigos antes?
–Supongo que por que no hubo tiempo-dijo entre dientes como queriendo ocultar algo.
–puedes decírmelo todo ,lo que te inquieta o te angustia al fin y al cabo somos amigos lo recuerdas.
–Eres la segunda persona al que se lo diré , después de Jimmy.
–Mis padres murieron pero antes de morir habían decidido mandarme a un internado.
–Oh..Mmh..Lo siento mi mas sincero pésame ,si no te molesta me podrías decir como murieron.
–Yo los mate-Dijo con miedo en su rostro.
–No puede ser,no es posible
–Que pasa ahora tienes miedo de mi ,te comprendería si lo tuvieras
–No tengo miedo de ti,se que no pudo haber sido hací
–Pues si fue hací ,de pequeño era muy inestable y no podía controlar mi potencial , mi potencial que es de fuego,un día mientras dormía inconscientemente le prendí fuego a mi habitación que se extendió por toda y cada una de las partes de la casa.
–Ves no lo hiciste por que tu quisisteis ,tu no deberías estar triste ,deberías estar feliz de no fuiste tu -le dije mientras lo tome para abrazarlo fuertemente.
El casi que susurrado me dijo al oído
–Gracias amigo ,algo me dijo el día que te vi por primera ves que debía ser tu amigo.
–Aquí estaré siempre para ti amigo le dije-mientras un alegra sentimiento recorría mi cuerpo
–Ya casi llegamos nos dice Susan un poco mas alfrente esta la pequeña grieta
Entramos y nos dirigimos hacia la cafetería del internado para comer algo nuevamente y terminar de saciarnos , de pronto aparece Drake y su pandilla y nos dice que quiere luchar conmigo pero Steve se interpone:
–Sera mejor que te metas con otras personas Drake-Dijo Steve con un rostro amenazador
–Valla pero si es el niño monstruo, que vas a hacer matarnos igual que a tus padres
–Que esta diciendo Drake , Steve eso es verdad -pregunto Rose y Susan las casi que al mismo tiempo.
–Después lo te lo explicaremos -dije muy preocupado
–Yo pelearé contigo Drake deja a los demás
–No lo permitiré -dijo Steve colocándose frente a mi
–por favor retrocedan-dijo Steve
Y con solo chasquear sus dedos había dejado en llamas la ropa y el pelo de los integrantes de la banda de Drake y unas cuantas mesas en la cafetería pero enseguida el sistema de apagado de incendios estaba iniciándose para apagar las llamas.
Susan le pregunta a Steve lo de sus padre y nosotros se lo explicamos a Susan y Rose a lo cual ellas ponen el mismo criterio que yo y se lanzan a abrasar a Steve de cual caía una lágrima de alegría de su rostro hay fue donde me di cuenta de que los lazos que nos unía a nosotros cuatro eran demasiado fuertes para el poco tiempo que nos conocemos ,es como si nos conociéramos de mucho antes pero sin mas espera me lanzo yo a dar un poco de abrazo .
Entra tornado feroz por la puerta observa nuestra caos ,el que habíamos causado y nos dice
–Solo con mirar puedo saber lo que paso aquí así que no hace falta que me llenen de escusas ahora solo disfruten de vuestros lasos-dice esto mientras se marcha .Nos vamos todos a mi habitación para no tener que estar recorriendo habitaciones ,al llegar se tiran todos en la cama al instante.
–Parece que hoy me toca dormir en el suelo nuevamente digo mientras una sonrisa de felicidad recorre todo mi rostro .
–Parece que he hecho buenos amigos.
Dedicado a mi amiga MelanyRodriguez359 y mi amigo Geo_el_pro.
Espero le haya gustado voten y comenten si es así ,dejen ideas y criterios .
Besos y habrazos😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo.
FantasyEsta historia se desarrolla en un mundo donde muy pocas personas de la población mundial desarrollan poderes a los cuales se les denomina como "POTENCIAL". Aquí comienza nuestra historia con un chico llamado Jake el cual no tiene nada en el mundo ma...