Nos apresuramos lo mas que podemos , nos hacemos vagamente una idea de lo que Rose nos dijo pero al ver la expresión de su rostro hacia que un escenario de muerte y dolor .
Ya casi estamos llegando y se siente desde lejos ese inmensurable olor a cenizas, entramos por el pequeño agujero que se encontraba el cercado y entramos .
Eran unas gigantescas llamas ,era como si la hermosa pintura de una arquitectura fuese manchada con salsa de tomate hasta alcanzar llenar de ella todo el cuadro.
-Que rayos ha pasado aquí-dijo Steve con un gesto de horror en su cara como si hubiese visto el mismo infierno.
-Esto no puede estar pasando-dice susan dejando caer por sus mejillas sus lágrimas.
Aquello era un ambiente de dolor infinito , no tenia ninguna comparación humana posible.
De repente Rose comienza a caminar hasta el fuego, nosotros la seguimos y a la puerta de el mismísimo fuego se comienza a hacer paso entre el como si las llamas le hicieran caso ,se dirigía hasta el dipacho de el director que estaba en llamas .
Vemos a Tornado Feroz tumbado ensima de la mesa de su despacho casi que sin conocimiento pero logra reconocernos
-Roseeee-dice Tornado Feroz mientras agonizaba.
-No se preocupe director todo estar bien, lo sacaremos de aqui-dijo Rose dejando salir toda su tristeza.
-No Rose , no te preocupes por mi , debes tomar el proyecto Cirus y salir de aquí y buscar refugio con ellos.
-No Director usted significa mucho para mi lo puedo dejar morir-Rose
-No te preocupes por este viejo ,tu debes de seguir nuestro camino tu debes de seguir-Tornado Feroz tocando su mejilla.
-no quiero , no quiero que mueras.
-Ustedes son personas muy importantes , deben seguir su destino-dijo tornado Feroz dando sus últimos alientos en este mundo.
Para los nosotros ese momento se hizo hielo y se erizaba cada pelo de mi piel al oír tan pura amistad .
-Vamos debemos apresurarnos-dijo Rose agachando su cara y para no dejar ver su tristeza
-Adonde iremos ahora??-pregunte con un tono de voz un poco hondo.
-A por proyecto Cirus-Rose
Rose nos guió hasta lo que parecía ser el final de un pasillo pero no , movió una estatuilla de zorro el cual es el animal insignia de lo que alguna vez fue el internado, se habré un pasadizo secreto este parece estar reforzado porque aquí no llega el fuego,bajamos unas escaleras de caracol y se encontraba justo abajo un laboratorio ,Rose metió un USB en la maquina y empezó a descargar archivos de el internado sobre la mesa se encontraba una maleta que decía PROYECTO CIRUS.
Tomo la maleta y el USB y nos dijo -Todo esta listo marchemonos- la seguimos y salimos de el internado y justo antes de dar un paso mas nos dijo-voy a contarles la ver:
-Antes de llegar a este internado mi fui tomado por la agencia que opera en secreto de la sociedad llamada 'Detroy Potencial' Morgan el director de la agencia me enviaron a mi a este internado con la función de ser un agente en encubierta para recopilar información de el proyecto Cirus y sobre los potenciales , yo era una chica solitaria y casi sin sentimientos ningún tipo de relación social y un perfil muy bajo , al llegar lo que menos me esperaba era una calurosa bienvenida y de pronto el , el director saco la mejor parte de mi y me hizo borrar el perfil de chica antipática y antisocial que yo llevaba , no tarde mucho en contarle de la agencia de la cual el ya conocía su existencia ,en ese momento comencé a derrumbarme sentimentalmente y sin motivo alguno el me abrazo y beso mi frente y me dijo -no te preocupes todos cometemos errores - me hablo de el proyecto Cirus y de lo bien que lo tenia escondido , me ofreció que me quedara aquí y luego conocí a Susan a quien le agradezco su amistad y todos ustedes también chicos así que entiendo si quisieran alejarse de mi.
-Vamos no podríamos hacerlo-le dije mientras tocaba su hombro y la miraba luciendo mi mejor sonrisa.
-Todos hemos pasado malos momentos debemos seguir adelante es lo que importa-dijo Este tocando su otro hombro.
-Tonta,siempre seremos amigos y eso nadie lo podrá cambiar-Dijo Susan bajando un poco su cabeza dejando que el pelo cubriese sus ojos.
Susan se lanzo y nos abrazo a todos.
Pov Rose:
Una repentina lágrima comienza a caer por mi mejilla , ¿Que es esto es a lo que le llaman "Felicidad"? De repente un recurrente recuerdo de el director comienza a recorrer mi cabeza , en el recuerdo el me decía me decía :
-tienes que seguir adelante y quedarte con lo bueno de el pasado , no te preocupes tu también encontraras la felicidad.
Ese cálido recuerdo con la también calidez de la el abrazo que Susan nos estaba dando hicieron que quisiera que ese momento durase para siempre , ojala nunca termine
Mi mente solo quería decir una cosa y es:-Chicos sois lo mejor que me ha pasado en la vida!
Queridos lectores:
Espero les halla gustado este capitulo que lo hallan disfrutado dejen su voto si hací fue y comenten que les pareció.Un abrazo bien grande de mi parte cuidensen .
#Quedate en casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo.
FantasyEsta historia se desarrolla en un mundo donde muy pocas personas de la población mundial desarrollan poderes a los cuales se les denomina como "POTENCIAL". Aquí comienza nuestra historia con un chico llamado Jake el cual no tiene nada en el mundo ma...