Capítulo 7.
Apenas aquel bonito momento en el que nos abrazamos los cuatro había terminado nos dimos en marcha , no sabiamos a donde nos dirigiamos ni cual seria nuestro destino , lo sin duda alguna no pensábamos ninguno en perder el tiempo .
Nos acomodamos en una granja donde vivía mi madre adoptiva que había quedado vacía después de su muerte.
Pov Jake:
Proyecto Cirus , Detroy Potencial...jaja me vengare de esos capullos , no se quienes son ni tengo claros sus objetivo pero juro que me vengare , seremos el comienzo de la esperanza para chicos con potencial como nosotros.
-Rose , alguna otra cosa que nos quieras decir?-jake
-Lastimosamente , no se nada más solo eso lo juro-Rose
-vale Rose te creemos no te preocupes-Jake.
-Chicos este granja se cae a pedazos tendremos que trabajar duro para mantenerla en pie-Steve dijo mientras entraba a la habitación.
-Podemos criar animales!-Susan
-Eso es una excelente idea-Steve
-También podriamos plantar y cocechar nuestra comida-Rose
-Sin duda deberemos esforzarnos-Susan
-Creo que esta granja fue una buena elección, ya que debemos permanecer con un perfil bajo-Jake
-¿Que habrá pasado con los demás chicos de el internado?-pregunto Steve
-vi algunos cadáveres calcinados , alguno que otro escapo y los demás capturados por Morgan y su sucia compañia-dice Rose con una cara muy seca.
-Creo que debemos afrontar el presente y prepararnos para el futuro-Susan.
Ese evento sin duda nos había afectado a todos , el ambiente era seco nadie quería hablar , este silencio monótono era una molestia.
-Sera mejor que nos acostemos mañana sera un día muy cansado-Jake
-Si, y por precaución será mejor que durmamos todos juntos en un cuarto-Rose.
-¿Y eso para que?-Susan
-Por si irrumpen en la casa por la noche estar preparados-Rose
-Es cierto no debemos bajar la guardia la primera noche-Steve.
-¿Creen que ellos sepan que estamos aquí?-Jake
-Probablemente no , pero Morgan sabe que seguimos con vida y nos buscara-Rose
Comenzamos a arreglar y hacer habitable el cuarto en el que dormiríamos , dormimos bien y nadie irrumpió la casa , al día siguiente nos pasamos la tarde completa arreglando el cobertizo y la casa para hacerla un poco habitable , salimos a explorar y encontramos un pequeño arroyo cerca donde podríamos tomar el agua y hacerla potable y también con el uso de higiene personal , algunos manzanos habían sobrevivido en la granja y algunos otros arboles como los de mago y naranja , supongo que habíamos tenido suerte , lo que en realidad me atormenta es que ese Morgan nos encuentre aunque estemos en un lugar bastante alejado , Rose a pasado una buena parte del día buscando información en el ordenador sobre cosas secretas del internado , por lo pronto no nos ha dicho nada pero espero que lleve bien la información , jamas pude conocer bien a tornado feroz pero por los comentarios creo que era un gran hombre todos lo amaban pero aun hací siento tanta rabia , y pienso vengarlo a toda costa.
-Chicos , a partir de ahora nuestra misión es hundir a Morgan y su Corporación-Dije con un tono de voz muy serio y poniendo mis manos sobre la mesa donde estábamos sentados
-Me apunto , no pienso quedarme con las manos cruzadas-dice susan
-Pienso arruinar a esos cabrones cueste lo que cueste - Steve
-No sera fácil pero obviamente apoyo ese plan-Rose.
-Bien ese será nuestro objetivo-Jake.
Chicos espero que les haya gustado este capitulo es un poco corto pero es la intrudución a la siguiente te face de la historia que es la mas intensa , perdonad mis faltas de ortografía y si les gusto el capitulo por favor dejen su voto y no se pierdan el próximo .
Gracias por leer.👍💗
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo.
FantasyEsta historia se desarrolla en un mundo donde muy pocas personas de la población mundial desarrollan poderes a los cuales se les denomina como "POTENCIAL". Aquí comienza nuestra historia con un chico llamado Jake el cual no tiene nada en el mundo ma...