Narra Juliana
Durante toda mi vida fui juzgada y molestada por una ambigüedad genética que no fue culpa mía, ¿qué quiero decir con esto? La respuesta es sencilla soy una chica intersexual para que sea más fácil de entender tengo pene. Realmente no es algo que me moleste de mi al contrario soy única y tenia el amor de mis padres y solamente un amigo, y con eso era feliz.
Durante todo el instituto tuve varias burlas, burlas que me hicieron más fuerte. Aunque era hirientes después ya no los tomaba tanto en cuenta, ya que era tan habitual escuchar los mismos apodos estúpidos, el que más usaban era fenómeno. Trabajaba en un supermercado era gerente y estaba muy feliz con el, ganaba bien ayudaba a mis padres con los gastos de la casa teníamos una vida feliz hasta que..
Un día normal de trabajo se convirtió en un caos había policías por toda la ciudad, la gente corría aterrada. La verdad no entendía muy bien que estaba sucediendo, las calles eran un caos había autos chocados. La gente gritaba corría de un lado a otro, yo me encontraba aterrada trataba de llamar a casa de mis padre para ver si ellos estaban bien pero no respondían el teléfono, tenía una angustia muy grande, no se como pero logre llegar a casa, la puerta estaba abierta al entrar pude ver que la casa estaba algo desordenada, ¿fueron mis padres? Se fueron.. ¿Sin mi? Tenía una opresión en el pecho ellos me abandonaron. Realmente no sabía si había sido así pero todo parecía indicar eso, rápidamente subí a mi habitación tome algo de ropa en una mochila y salí de ahí, quería salir del caos que era la ciudad corrí y no me detuve a los lejos mientras corría pude ver a una chica la cual era atacada por un hombre fue horrible ver eso no entendía que sucedía.
Después de correr bastante tiempo, comencé a caminar estaba muy cansada y ya lejos de lo que era mi hogar, cerca de donde vivía había un gran bosque era hermoso. Papá solía decir que un día de estos nos llevaría a acampar lamentablemente no sucedió a los lejos pude ver una silueta, parecía ser un hombre me sentí algo feliz de ver gente después de haber corrido tanto pero.. Al acercarme me di cuenta que no parecía estar en todos sus sentidos, parecía estar como drogado, tenía la ropa rasgada y su manera de caminar era extraña me detuve ya que me entró un miedo terrible, estaba ahí parada observando, el hombre se giro y al verme comenzó a acercarse hacia mí, al verlo más de cerca note como tenía parte de su piel como carcomida y algunos gruñidos extraños.
No podía quedarme ahí y averiguar que me hacía, corrí sin más por el bosque estaba oscuro y algunas ramas me alcanzaban a rozar mi ropa y eso dolía un poco ya que de lo rápido que corría por el miedo de que ese hombre me siguiera. Me detuve un momento y efectivamente no estaba sola en el bosque comencé a ver gente que caminaba hacia mi, era como si estuvieran drogas.. Todas caminaban de la misma manera yo estaba asustada ellos me trataban de tomar pero solamente llegaron a rasguñarme un poco, corrí y corrí hasta que no se como sucedió caí por una bajada solamente se que rodé cuesta abajo parte de mi ropa se rompía por la caída. Lo único que vi entre mis ojos abiertos fue una silueta era como una chica, una chica que se acercaba a mí.. ¿Q-quién eres?..
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Buenos bebés hasta aquí dejare éste capítulo espero que les guste la historia, es la primera vez que escribo y realmente estoy muy emocionada ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
Fiksi IlmiahEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ, ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ғᴜᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ғᴇɴᴏ́ᴍᴇɴᴏ. Aʜᴏʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʜᴇᴄʜᴏ ᴜɴ ᴄᴀᴏs ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴀɴ ᴀʟɪᴍᴇɴᴛᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠᴀ, Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴏ̨ᴜ...