MARATON 4/4
Después de que Butch fuera por Valentina, Stefan y el tonto de Lucho, solo quedamos Vero, Lip y yo estábamos a la espera de aquella mujer que vendría por nosotros. Butch era un enorme no solamente de estatura, podrían salir dos Julianas de él y también de seguro sería bastante fuerte, por más que pensaba en una forma de salir de ahí no la encontraba, incluso me puse a merodear por aquel cuarto, hasta que se escucho la puerta abrirse.
Entró una mujer de piel morena y cabello oscuro, ella tenía un látigo en su mano esté estaba enrollado. Hice una ligera mueca al ver aquello y después me acerque rápidamente para no tener problemas.
Tabitha: - Supongo que ya saben quien soy. Entonces no tengo por qué presentarme,también deben de saber que todo aquí es por un bien, y si ustedes cooperan les irá bien. -
Esta chica tenía una forma bastante dura de hablar, incluso en su mirada podía verse lo sádica o mala que podía llegar a ser, al igual que la otra chica Bárbara
Tabitha: - Tú! La chica de la gorra, tu no irás con nosotros, Bárbara lo pensó mejor y tiene un trabajo menos pesado para ti. Tienes que ir a la azotea ahí te estará esperando Edward pero el solo te pondrá el trabajo y Bárbara va a ir a inspeccionar tu trabajo-
Ella sonrió de una manera burlesca, solo suspire y dije que si con la cabeza, pase a un lado de ella era bastante incómodo ser escoltada todo el tiempo, si eran una gran comunidad y si tenían más sobrevivientes, todos me miraban de mala manera, pero solo era eso, hasta que unas chicas me miraron y comenzaron a reír, " No sé por qué la trajeron debieron dejarla morir" "Escuche por ahí que tiene una relación con otra chica" La chica castaña que paso con los dos chicos guapos? " si esa misma.. Son unas depravadas" puta madre, juro que si no me apuntarán con estas armas, juro que les volteo la cara de un golpe, solo me gire un momento a ellas enseñándoles el dedo del medio.
Subimos las escaleras hacia la azotea, era bastante grande y había gente ahí arriba que vigilaba, también tenían un invernadero de seguro ahí estaban trabajando Sergio y Ana.
X: - Es aquí, anda entra! -
Ellos abrieron la puerta, sentí como me tocaron el hombro era un chico alto con gafas, el se presentó como Edward tenía una sonrisa bastante peculiar incluso daba miedo, el dijo que tenía que quitar las hojas malas de un montón de árboles pequeños de bayas que había. Era bastante trabajo, el se fue y dijo que Bárbara vendría después, escuché un llanto era como de una niña pequeña la cual lloraba, me acerque a ella inclinandome para ver por qué lloraba, ella tenía su mejilla roja parecía un golpe ella me miró bastante asustada yo la tranquilice y dijo que su padre fue obligado por Bárbara a golpearla por interrumpirle, negué con la cabeza y le ayude a levantar sé, ella debía hacer el mismo trabajo que yo, comencé a quitar las hojas malas de las plantas pero ella solo estaba quieta perdida sin mover un solo dedo. Sentí pena por ella, sabía que se metería en problemas por lo que decidí ayudarla, entre ella y yo comenzamos de quitar las hiervas malas. Perdí el hilo del tiempo y la puerta se abrió.. Mierda era Bárbara, me gire hacia ella tenía un semblante de enojo, gire la mirada hacia mí mesa y estaban todas mis plantas igual como al inicio.
Bárbara: - Veo que no hiciste nada Juliana. - ella negó con la cabeza y después sonrió.
Emma: - Ella.. Me ayudó, fue por eso que no trabajo - La chica dijo eso en voz algo baja, Bárbara alzó la mirada y sonrió levemente para acercarse y poder inclinarse hacia la chica.
Bárbara: - El golpe de la mañana no te enseño a mantener tu boca cerrada.. Quieres recibir otro? Solo qué está ves no te lo dará tu papi, te lo daré yo -
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
Ciencia FicciónEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ, ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ғᴜᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ғᴇɴᴏ́ᴍᴇɴᴏ. Aʜᴏʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʜᴇᴄʜᴏ ᴜɴ ᴄᴀᴏs ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴀɴ ᴀʟɪᴍᴇɴᴛᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠᴀ, Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴏ̨ᴜ...