Siempre Juntas - FINAL

3.2K 260 41
                                    

Valentina: - Tenemos que subir ahí - valentina señaló una pequeña pared de rocas, lo primero que lance fue el acha y le dije a Valentina que subiera primero para que me ayudara, ella comenzó a escalar y después lo hice yo pero resbale pero me sujete - Juls! - grito valentina estirando su mano hacia mí, uno de los caminantes me tomó del piel comencé a tirar patadas pero este tomó mi pierna dando un mordisco, Valentina les disparo y me ayudó a subir. Me quedé recostada mirando el cielo estaba muy asustada.  Me senté y tenía la esperanza de que hubiese mordido mi bota, descubrí aquella parte de mi bota y me tope con la marca de la mordida.. Mierda..
Valentina: - Juls.. Te han mordido mi amor? -

Juliana: - Estoy bien--me puse de piel, Valentina no insistió más en hablar del tema, mi mundo se estaba viniendo abajo en tan solo unas simples horas. Caminabamos juntas, podía ver aquella expresión de tristeza en el rostro de Valentina tenía la angustia en sus bellos ojos azules. - Te amo demasiado.. - Susurre quedándome quieta mientras le miraba fijamente. Ella se giro hacia mí y me besó, yo sostenía aquella acha estaba completamente destrozada.

Valentina: - Yo.. También te amo y no sabes lo difícil que es.. -

Comenzamos a llorar pero nos vimos interrumpidas por compañía no deseada, le dije a Valentina que se adelantará había un establo nos serviría como refugio.

Valentina: - No puedo dejarte sola! -

Juliana: - Estaré detrás de ti! -

Valentina corrió para asegurarse de que estuviera abierto., yo le seguía y quitaba a los caminantes que se iban interponiendo en mi camino. Traté de correr pero tropecé no podía levantarme, escuché un disparo, fue Valentina quien le disparo a un caminante que tenía detrás de mí. Ella me sujeto con fuerza y como pudimos entramos a aquel granero y cerramos la puerta, yo ya no tenía fuerzas para seguir, valentina me llevó hacia donde había una salida por el techo de este, pero me deje caer, estaba muy pálida no tenía fuerzas.

Valentina: - Ahí hay una salida podemos lograrlo.. Por favor Juliana! -

No alcance a responder, los caminantes estaban entrando, Valentina me dio el arma para que la cubriera y ella cerraría todas las puertas del granero. Al principio fue fácil cubrir a Val pero las balas se terminaron,Valentina cerraba las puertas algunas estaban atascadas, cerró casi todas pero por una de las puertas entraron varios caminantes, ella se acercó a mí y le di el cuchillo, valentina se acercaba a los caminantes con precaucion , tenía mucho miedo por ella.. Tenía miedo de que fueran a dañarla y yo no podría hacer nada por ella, después de acabar con todos cerró la puerta y volvió conmigo. Ya estábamos seguras ella me miraba con esperanza pero yo ya estaba sintiéndome más muerta que viva. Valentina seguía insistiendo en la idea de salir por el techo, decía que me ayudaría y la verdad era la única forma de salir..

Valentina: - Por favor... Mi amor inténtalo! - Trate de levantarme pero no pude.. No tenia fuerzas - Te necesito conmigo! - Valentina comenzaba a llorar -

Juliana: - No me necesitas.. Eres fuerte y tienes que salir de aquí., sabes lo que tienes que hacer.. Y es matarme -

Valentina:- NO! yo no me iré de aquí sin ti -  Valentina acariciaba mi mejilla lentamente mientras lloraba.

Juliana: - No puedes.. Tienes que salir de aquí y sabes exactamente que debes hacer - Valentina asintió con la cabeza y se giro hacia uno de los caminantes que había matado. Esta lo destripo y sue puso las entrañas de este para disfrazar su olor. Ella se giro hacia mí ya cubierta con todo eso y tomó el acha.

Valentina: - y.. Si hay una solución? - yo negaba con la cabeza, Valentina y yo ya habíamos tenido esa platica y sabia que yo no quería ser uno de ellos. - Y si me quedo contigo?.. Es decir como la pareja de caminantes que encontramos en la estación de ferrocarril.. Ellos murieron juntos y yo quiero morir así contigo.. Esperare a que te conviertas y me muerdas... Así estaremos juntas siempre.. Como lo prometimos - Yo negaba con la cabeza no podía hacerle esto.. No a la mujer que amaba, ella se inclino hacia mí y con las pocas fuerza que tenía le bese con mucho amor.. Sería nuestro último beso y quería que jamás lo olvidara. Me separe y le miraba mientras ambas estábamos ahogadas en llanto.

𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora