Valentina asintió y me metí en la trampilla tomaba los frascos lo más rápido que podía, valentina entró y me ayudó cuando sacamos todos los frascos, eran bastantes, comeríamos por semanas, abrimos las bolsas y estábamos echando los frascos, pero valentina de repente miraba hacia la puerta solamente pronunció, Juliana.. Con una voz como de miedo y en ese momento me gire para poder ver..
Había un hombre con una pistola apuntando sus ojos eran de dos colores, café y azul el tenía heterocromia fumaba un cigarrillo, gire lentamente a valentina ella tenía una cara de terror, trague saliva y me arme de valor y hable.
Juliana: - ¿Quién eres? -
X: - Me llamo Abel y tengo mucha hambre--este sonrió levemente - tu y tus amigos hicieron muchísimo ruido no fue difícil de seguir-
No dije nada solamente observaba al hombre que lentamente se acerca a nosotros demonios donde esta Stefan, es verdad espera a que salgamos de aquí.
Abel: - ¿viven por aquí?-
Valentina: - S.. Solamente estamos de pasó -
Abel: - Así? Se organizaron bien para entrar y tuvieron un golpe de suerte no? Tienen un grupo? Con el tipo de afuera cuento tres-
Juliana: - Haces demasiadas preguntas no me gusta, hablamos de ti. ¿Tienes un grupo? - el sonrió de forma irónica se acercó y estaba a punto de inclinarse pero el se detuvo y se levantó para mirarnos-
Abel: - Extaño aquella época en la que no eramos todos tan desconfiados, pero no. No tengo ningún grupo solo somos mi cara fea y yo, ahora hermosas.. Me llevare una de éstas -
Di un paso a un lado sin importar que tuviera un arma el hecho de que fuera a robarnos me hacía hervir la sangre le miré furiosa
Juliana: - No te lo llevarás trabajos muy duro para conseguirlo, No nos ROBES-
El me miró se giro hacia dejando aquella bolsa en el suelo, me puso el arma Sobre mi barbilla cerré mis ojos por inercia podía sentir como iba a jalar el gatillo, gire la mirada a valentina miraba hacia la ventana me hizo una señal y gire a ver había caminantes fuera, valentina se movió y empujó al sujeto contra los caminantes de la ventana, los caminantes comenzaron a jalar lo fuera después de morder lo en el brazo.
Valentina y yo tomamos las bolsas dando una patada a la puerta corrimos, le grite a Stefan que bajara el me miraba sorprendido y corrimos, valentina se encorgo de matar a uno de esos por la espalda, después me encargue de uno que venía hacia nosotros
Stefan: - ¿Qué demonios pasó?! - preguntó Stefan, valentina pasó corriendo más rápido por en medio de ambos.
Valentina: - Solo corre--Dijo al pasar por en medio de nosotros le dije a Stefan que después le explicaría y el aceptó eso,durante el camino le explicamos todo se sorprendió bastante al saber que valentina lo lanzó hacia una ventana con zombies, cuando caminabamos juntas la mirada de Valentina y la mía se juntaba como siempre que caminabamos juntas, era una mirada tan hermosa, sus hermosos ojos azules transmitían tranquilidad y su sonría era muy hermosa.Llegamos de nuevo al campamento ya había oscurecida, Damon y Lip ya se preparaban para buscarnos pero Lucho grito" Ahí viene Julieta con los demás - Idiota cuanto odiaba que me llamara de esa forma era tan insoportable pero no le daba el gusto de que supiera que me molestaba aunque aveces me costaba muchísimo ignorarlo. Fiona se acercó abrazándome pero después al ver a valentina tan cerca de mi su semblante cambió, Lucho se acercó solamente un poco el y valentina habían peleado demasiado estos últimos meses.
Stefan dejó una bolsa sobre el suelo cerca de la fogata, valentina y yo hicimos lo mismo.
D/L/F/Vero/A/Esme: - De dónde sacaron todo esto? - Todos hablaron al mismo tiempo menos Sergio y lucho solamente se disponían a observar a lo lejos
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
Science FictionEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ɪɴᴛᴇʀsᴇxᴜᴀʟ, ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ғᴜᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ғᴇɴᴏ́ᴍᴇɴᴏ. Aʜᴏʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʜᴇᴄʜᴏ ᴜɴ ᴄᴀᴏs ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴀɴ ᴀʟɪᴍᴇɴᴛᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠᴀ, Jᴜʟɪᴀɴᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴏ̨ᴜ...