I

7 0 0
                                    

En esta historia se usan palabras de los idiomas:Español,Inglés,Francés e Italiano(son frases que siendo español o latino se pueden adivinar fácilmente).
Cuidado con el gore en ciertas partes.
Podría haber mal lenguaje.
Violencia y temáticas adultas.
Esta historia es corta y es sólo los inicios medio resumidos de un personaje que fue descrito y su historia fue anunciada en mi otro libro "Mi Universo".



Versalles,Francia.
1740

Valentine Bellerose,una mujer de veinticuatro años,acababa de despertar,en su tranquila cama,hasta que se percató de humo entrando por todos los puntos de la habitación,esta se levantó y salió de su cuarto,para casi caerse por un abismo de dos pisos bajo sus pies,el pasillo estaba roto,consumido,había caído,y con él gran parte de esa zona de la mansión,Valentine al ver la situación y no saber escapar volvió al cuarto y salió por una ventana,teniendo que moverse de forma muy cuidadosa por cada parte a la que podía aferrarse,ella al menos tenía una facilidad,y es que podía moverse mejor,puesto a que ella no usaba vestido,sino que iba con un atuendo más distinto,con camisa,pantalones y botas,esta saltaba y se agarraba a cosas,hasta que finalmente saltó de una parte de madera algo chamuscada hasta una ventana,por la que entró,se quedó sentada dentro apoyada en una pared reflexionando,sus padres estaban en el edificio,ellos posiblemente habrían muerto,ella pensó que teniendo en cuenta la época por la que estaban pasando y que eran daños en zonas muy concretas,creyó que eran ataques hechos con cañón,lo cual era lógico,una vez recompuesta esta andó un poco y bajó unas escaleras,para ir a la zona del vestíbulo y ver que se había derrumbado una parte importante,delante de su habitación,pero esta vez tenía una perspectiva desde abajo,esta observó un poco los escombros y encontró una mano,esta asustada comenzó a rebuscar y a quitar todo de encima,para cuando pudo quitarlo todo de encima del cuerpo de la persona,vió que era su padre,al verlo bajo escombros comenzó a llorar,un rato no muy largo después llegó un mayordomo,que la tocó el hombro y la levantó,esta correspondió y después abrazó llorando al mayordomo,al finalmente volver en sí y dejar los lloros,el mayordomo dejó su vestimenta de trabajo y se marchó con una ropa elegante más normal,Valentine supuso lo peor,pues si el mayordomo se iba con tanta antelación,cosa que nunca antes hizo,y llevaba trabajando allí algo más de veinte años,si este sale,es probable que sea por no tener a nadie a quién servir,esta buscó por toda la mansión a su madre,sin encontrarla,esta se puso encima un manto con capucha de tela desgastada,para amortiguar una pequeña lluvia en el exterior del edificio,así salió y llegó a una plaza,una vez allí observó que estaban en mitad de un acto de ejecución por ahorcamiento,en esos momentos había a todas horas,esta se quedó en el lugar para observarlo,aunque no era de su gran agrado,esta observó un par,y después vió a los siguientes tres,a derecha e izquierda había un asesino y una joven ladrona,una niña,en el medio de ambos había otro espacio de ahorcamiento,en el que se colocaba Elise,Elise Bellerose,la madre de Valentine,esta observó como ocurría,la vió caer y ahogarse,esta había muerto supuestamente por cargos de conspiración y asesinato,una vez así salió corriendo de allí con un ataque,no sabía de qué,una vez sintió que se podía relajar lo más mínimo se sentó apoyada en una pared,llorando,apreciando que en una mañana,apenas una hora y media,ya había perdido todo,parte de su casa,a sus padres y la compañía del mayordomo,que fue su único y mejor amigo desde siempre,una vez en este estado,vió que aún con el dinero de sus padres no prosperaría en francia,así que se dispuso llevarse todo el dinero familiar,a preparar un carruaje,preparar todo lo que se llevaría a un largo viaje y en esa misma noche se marchó con todo lo de valor que tenía,todo su dinero y todas sus prendas,además de comida y agua para el largo viaje,una vez salieron de Versalles se dirigieron hacia España,entrando y pasando por muchos lugares,hasta finalmente llegar a un pequeño pueblo cerca de Madrid,en este había apenas unas pocas casas,esta llegó,compró una pequeña casa,que para la época sería de lujo,pero ella había tenido mansión,esta compró muebles,lámparas y velas,hizo algo de obra manualmente y finalmente se pudo establecer allí,en todo este proceso contamos tres días en Francia y cinco en España,sin contar el tiempo de viaje...

ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora