Valentine se despertó,se levantó,y se tomó algo de agua,comiendo algo de pan,para después salir a dar una vuelta,encontrando a un panadero entrando a trabajar.
+bonjour monsieur+
El hombre reaccionó con una sonrisa,había reconocido el idioma,ahora se acercó.
-hola...sabes español?-
Valentine reaccionó con una confusión enorme,el hombre lo notó.
-veo que no...eh...Vous ... voulez que je... vous apprenne...Español?-
Obviamente él casi no sabía francés,pero lo intentó y Valentine entendió más o menos.
+oui+
-bién...uh...-
Este señaló con gestos que ella lo siguiera,dejó la panadería cerrada y la invitó a entrar,el hombre era sincero y amable,pero Valentine también fue bastante inocente,así ambos comenzaron a aprender el idioma del otro,se debe decir que lo que sabía el hombre de francés era exactamente lo que sabía Valentine de inglés,así que fue algo curioso escuchar cómo ambos hablaban en sus idiomas y en los del otro intentando enseñarse,así estos pasaron horas hablando,intentando aprender,Valentine entendió bién,el hombre,que resultó llamarse Eduardo,aunque Valentine desde el inicio lo llama Edward,durante esa mañana aprendieron mucho de los idiomas del otro,así Valentine salió de la casa de Eduardo,que estaba al lado de la casa y de la panadería,así Valentine,dando un paseo se encontró con un joven que estaba llevando unas cajas,parecían pesar y este parecía estar muy cansado.
+buenas+
-b-buenas-
Este seguía intentando mantener la caja,Valentine se acercó más y ayudó,aunque no era excesivamente fuerte.
-qué haces?-
+ayudar+
-pero...eres una mujer...por qué te esfuerzas?-
Esta lo miró algo mal,aunque sin pasarse,debido a que creía haberlo entendido,aún no se aseguraba de lo que le había dicho,así,finalmente llegaron al lugar donde debían dejar la caja,para después sentarse ambos juntos en las escaleras de la puerta del local al que habían llevado la caja.
-hey...gracias,cómo te llamas?-
+Valentine+
-de dónde eres?tienes acento raro-
Valentine quedó totalmente confusa,sólo reconoció "dónde" y "acento".
+(qu'a-t-il dit?)uh...+
-(veo que no sabe mucho,a ver cómo lo digo...)idioma,cuál hablas?-
+("hablas"?Qu'est-ce que "hablas"?)...+
-(a ver...inglés no parece pero por probar no se pierde nada)uh...speak,wich language do you speak?-
+oh...French+
-oh...ok-
+...+
-(esto es bastante incómodo)-
+cómo...te llamas?+
-oh...bién,eh...yo soy Javier-
+¡quel beau nom!+
-uh...-
+(c'est vrai, il ne me comprend pas)wh-...what a beautiful name+
-oh(ahora lo entiendo)gracias-
+*risita dulce*+
Así Valentine se levantó y dió una vuelta por aquel pueblo,para conocerlo y comprender un poco más la cultura española,y ya de paso practicar su idioma,en ese pueblo pasó bastante tiempo,días y días,meses,un par de años,concretamente cinco años,para que al final,tuviera que irse,en el pueblo vivió bién durante bastante pero había consumido casi todo su dinero y no tenía futuro intentar buscar empleo en el pequeño pueblo,al irse,se fue muy lejos,hasta América,a un pequeño pueblo en el campo,esta se situó en el lugar,comprando una preciosa casa y comprando tanto ropa adecuada al lugar como un arma para defenderse en ese territorio,por esas épocas todo era más peligroso de lo debido,esta vestía con un atuendo de forajido de la época,así esta vivió poco tiempo allí sin cobrar,una vez se quedó sin dinero comenzó a trabajar como prostituta,por suerte para ella en ese pueblo eran extrañamente respetadas,Valentine vivía tranquila,hizo amigos rápido...
ESTÁS LEYENDO
Valentine
ParanormalEste es el pequeño capítulo de la vida de Valentine,personaje original,al que le tengo especial cariño,hago estos pequeños libros porque no puedo hacer todas las pequeñas historias que había antes de la principal y no puedo abarcar en todo momento r...