VI

3 0 0
                                    

Hogar de "El Cuervo",Trains Street,Victorian District,Starfire City.
1798

Valentine despertó,desayunó como el día anterior y una vez desayunada,andó un poco por la casa,encontrando un órgano(piano),en una gran habitación dedicada a instrumentos,esta colocó sus manos en las teclas y comenzó a tocar Toccata And Fugue in d minor,canción de órgano a nombre de Bach,ella conocía la canción entera y decidió comenzar a tocar,al poco tiempo apareció Jack,tras ella,dando un ambiente que daba mucho más miedo que sólo una mujer sola tocando tal canción,cuando ella finalmente consideró haber terminado,alejó las manos de las teclas y se quedó tranquila,Jack la tocó el hombro y esta se asustó vastante.

+AAH!mon dieu Jack!Savez-vous ce qu'est l'intimité!?+

Tras esto ella se quedó jadeando del susto,tras unos pocos jadeos pudo volver a su tranquilidad.

+deberías avisar cuando entres...me has dado un susto de muerte+

-lo siento,quería darte la enhorabuena por esa habilidad para el piano,pero veo que no es buena idea sólo acercarme y llegar de primeras-

+uff...gracias,supongo...+

-bueno...queda poco para la hora de comer,si quieres,te puedes vestir y vamos a un restaurante-

+oh,ok+

-bién,yo esperaré en la puerta-

Así Valentine salió del cuarto tras Jack y fue directa a cambiarse,se puso un atuendo parecido sino igual al del día anterior,salió con Jack,comió en paz y volvieron ambos a la tienda,Jack se quedó en la vivienda,Valentine se quedó trabajando,al terminar sus horas,se dió cuenta de que los instrumentos de Jack eran de calidad y daban ganas instantáneas de tocar con ellos,así que lo primero que hizo fue volver a entrar a ese cuarto,para esta vez no tocar el piano,sino un violín,tocando una canción que se inventaba,salía sobre la marcha,quedando algo bonito y tranquilo,una vez llevaba un poco de tiempo y ella consideraba que quedase poco de canción,llegó Jack,siempre al tanto y siempre escuchando,al escuchar la música de Valentine asistía sin miramientos,este se acercó a ella de forma amigable,una vez ella terminó,Jack invocó cuervos que llevaban un aura negra,estos fueron por toda la habitación hasta llegar al órgano,fonde cada uno escogió una tecla y comenzaron a tocar una canción que iba al ritmo y en continuación a la que había tocado Valentine en violín,con los cuervos tocando Jack comenzó un baile de salón con Valentine,que se sonrojó,pero le siguió el juego y bailó con él,quedando una escena romántica y acogedora a la par que oscura y aterradora,al terminar la canción terminaron con un paso en el que la mujer,en este caso Valentine,acababa siendo sujetada por un brazo del hombre,en este caso Jack,ella dejándose caer y quedando precioso,al terminar tal paso los cuervos los rodearon y desaparecieron en un oscuro humo,ellos se separaron.

-tanto tocas,como bailas muy bién-

+gracias Jack,tú tampoco bailas nada mal+

-bueno...deberíamos apuntar esta canción y ponerle un nombre,no crees?-

+y estaría a tu nombre o al mío?+

-al de ambos-

+el nombre?+

-estaría en ambos idiomas,y si es sólo uno,diría que el tuyo,tú la has empezado-

+bién,entonces vamos a apuntarla+

Así Valentine pasó todo el tiempo apuntando todas y cada una de las notas de la canción,Jack ayudó con la compleja parte del piano,que al haberla tocado cuervos a su orden,era difícil de averiguar cuántas teclas eran pulsadas y cuándo,pero finalmente consiguieron apuntarla,el nombre final fue"je sens les corbeaux à l'intérieur"(acortado con el tiempo a "corbeaux à l'intérieur"),tras esto pudieron descansar,ambos fueron a la cama,arropándose,Valentine no miraba a Jack,pero este sí la miraba a ella,de hecho,la abrazó,ella se sonrojó,pero se sintió protegida,le gustó,así que aceptó el abrazo y se durmió...

Aquí se acaba la historia de origen de Valentine Bellerose,este personaje se me hace muy interesante así que posiblemente le haga una subhistoria a la historia principal de otro libro que comparte universo con este y con todos los libros de origen de los personajes,si no estás satisfech@ con sólo este,estoy trabajando en algo más grande(y posiblemente haga otro como este de Jack,aunque no lo creo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora