III

3 0 0
                                    

Pueblo de Valentine,América.
Año 1747

Valentine despertaba en un nuevo día,esta ya tenía treinta y uno años,generalmente había vivido bién toda su vida,su trabajo no le molestaba y tenía amigos,a los que incluso hizo descuentos,ahora dominaba por fin tres idiomas,que eran el francés nativo,el español y el inglés,aunque normalmente usaba su propio idioma francés para coquetear o para molestar,además de usarlo instintivamente,con ello ahora despertaba feliz,en esos momentos había quedado con un hombre,esta se vistió y se dirigió a la taberna del pueblo,se dirigió a una mesa al lado de la ventana,pidió un poco de vino y esperó,tras un rato llegó un hombre,vió a Valentine y antes de llegar a la mesa supo que era ella y pidió algo de vino y una caña de cerveza,al llegar a la mesa y ver que Valentine ya se había terminado una copa de vino antes,este se sentó y saludó.

-buenas-

+~bon jour~+

-creo que la busco a usted-

+está en lo cierto+

-si es usted,debe tener una cantidad de dinero algo elevada-

+sí,en fin,Jack,tienes todos los artículos?+

-aún debo confirmar que es usted la persona que busco,ya me han "hecho el lío" un par de veces-

+entiendo+

-así que voy a preguntar y debe responder correctamente-

+bién+

-nombre-

+Valentine Bellerose+

-cargamento-

+ciento sesenta balas de revólver,cincuenta cartuchos de escopeta,cinco kilos de...digamos "magia en polvo",y un cinturón de cuero negro adornado+

-bién,cómo pretende llevar cinco kilos hasta su casa?-

+cómo los ha llevado usted ~mon sieur~?+

-soy fuerte-

+y será tan fuerte como para llevarlo hasta allí por un par de dólares más,de acuerdo?+

-hm...trato hecho,de todos modos,sólo será un paseo con una hermosa mujer-

+bién,entonces termine esa caña de cerveza y acompáñeme,mi hogar está aquí al lado+

-bién...entonces vamos ya?-

+cuando usted desee,yo tengo todo el día+

-entonces vamos-

Así ambos se levantaron,pagaron y fueron a la casa en la que vivía Valentine,allí este dejó cinco bolsas en la puerta y Valentine las fue dejando dentro una a una,para pagar al hombre y que este se fuera,Valentine las colocó en un lugar donde no oliese y donde no fueran fáciles de encontrar,era droga,pero no para ella,ella no era adicta,ni si quiera la había probado,pero había gente en el pueblo que compraba,y ella era la única que recibía y vendía droga en la zona,y esta le compraba a un importante líder de una extensa banda que traficaba con todo tipo de objetos,era algo parecido a una mafia,así esta comenzó a cargar todas las balas que había pedido a bolsas y bandoleras,una vez todo lo comprado ordenado,esta se vistió de una forma más atractiva y fue a trabajar,quedándose en la taberna,donde ella servía,pasó todo el día y finalmente a una hora que ella había marcado como hora conveniente,algo más tarde de lo que debería,una vez había dejado de trabajar,se vistió en condiciones allí mismo y se llevó en una bandolera la ropa que ella había usado,así llegó a su casa tras caminar por el pueblo,que se encontraba lluvioso,en tormenta,ella entró y dejó en una mesa la bandolera,antes de quitarse la chaqueta nota un hombre en una silla en una de las habitaciones,ella se acercó con el revólver en la mano y decidió mirar quién era,para no reconocerlo y colocarse de pie al lado,aún apuntando.

+monsieur?+

-no sé francés-

+bueno es saberlo,quién eres?+

-bueno...-

Este se levantó y comenzó a desenfundar un arma,Valentine rápidamente disparó y se cuestionó qué había pasado,al poco escucha numerosas pisadas cerca,era normal escuchar un par o de grupos grandes,pero eran muchas y rodeaban la casa,esta agarró sus armas,que eran la escopeta,que era una doble cañón recortada,aunque se podía usar a dos manos,y un revólver single action,con eso colocó su escopeta enfundada en una funda que llevaba colgando de una cuerda,hecha precisamente para la escopeta,esta observó a todos lados,para después ver como un hombre entraba por la ventana,ella disparó rápido,y notó que las pisadas aumentaron por la zona de la puerta principal,echaron la puerta abajo,ella se fue por una ventana y salió corriendo por la parte trasera de la casa,para llegar tras mucho correr a la taberna,donde había caballos,ella robó uno que recordaba cariñoso,de haberlo visto con su dueño por el pueblo,con él se fue corriendo,caballos la siguieron disparando,uno se desvió y ella lo siguió,despistando a los otros y siguiendo sólo a ese,que llegaba a una zona en la que había unas vías,se quedaron esperando allí,un tren llegó y frenó,Valentine entró sigilosamente tras el hombre,al que mató por la espalda y escondió en un vagón oscuro,para después salir y vagar por el tren,hasta que finalmente reconoció una cara,Jack,este al verla salió corriendo,ella lo siguió,lo iba a intentar disparar,pero había demasiados pasajeros en el tren como para eso,así que se limitó a perseguirlo,hasta que entre vagón y vagón este subió a la zona superior fuera del tren,Valentine intentó dispararle,falló,otra vez,falló,una vez más,al no tener éxito decide acercarse,esta nota que él también comienza a disparar,disparó un total de cinco veces y no acertó ninguna,luego Valentine decidió disparar otra,dando cerca y haciéndole tropezar,este continuó corriendo,casi no quedaba tren para correr,ella diparó otra vez más sin darle y una última dándole en la pierna,ya no le quedaban balas,así que tiró el revólver y corrió hacia él,que estaba en el suelo intentando levantarse,ella llegó y lo levantó,mientras lo agarraba del cuello,dispuesta a ahogarlo o a tirarlo del tren.

+JACK!+

-je,eh...p-podríamos hablarlo...?-

Esta gruñó y comenzó a apretar sus manos un poco,aunque él aún podía respirar.

+a qué se debe la traición!?+

-verás...eras un problema!nos habían ofrecido mucho por tu cabeza!-

+eres...un rastrero!+

Ella lo intentó tirar,pero este se aferró a ella,por lo que ambos cayeron,quedando ambos muy dañados,llenos de rasguños sangrantes que quedaban dolorosos bajo la lluvia,así comenzaron una pelea a golpes,Jack sacó el revólver y disparó su última bala en el costado derecho de Valentine,lo que la hizo caer en mitad de las vías,Jack se acercó y comenzó a intentar ahogarla,para que tras unos instantes consiguieran ambos mantenerse en pie,en poco tiempo quedaron ambos en pie ahogándose mutuamente y agarrando la mano del otro con la otra mano intentándose quitar la mano contraria,al tener una mirada cruel y llena de ira desde ambos puntos llegó un tren,Jack golpeó a Valentine en el costado y esta por dolor cayó,él intentó correr,Valentine vió cómo el tren lo atropellaba y sacaba fuera de las vías,pero ella estaba tumbada y no tenía tiempo de levantarse y correr,ella se levantó y el tren la atropelló,esta no murió del golpe pero se rompió numerosos huesos y quedó con varias hemorragias internas,además del golpe intenso en un ojo,que la dejó ciega de ese ojo,para después deslizarse hacia abajo y ser poco a poco consumida,esta acabó bajo el tren siendo fulminada por las ruedas,la mayor parte de los golpes y cortes fueron hacia sus antebrazos y tobillos,para que finalmente al poder ver su cuerpo entero bajo el tren,esta estuviese con un par de extremidades arrancadas,músculos rasgados hasta el hueso,media cara desfigurada y sin piel y sin varios músculos,dejando ver su ojo ciego más aún al aire,todas sus entrañas estaban dispersas por el camino del tren...

ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora