Valentine al morir de esa forma,al dejar de existir apareció en su cuerpo,frío,con rajas en todo su cuerpo,dolores en absolutamente todo este y sin el funcionamiento del ojo izquierdo,esta se levantó y con el dolor atravesó una puerta que tenía un cartel,pero ella estaba demasiado adolorida para pararse a leerlo,ella pasó por un pasillo y pasó una última puerta,para que al pasarla sus dolores desaparecieran,esta vió en la habitación una mesa,dos sillas y un hombre blanco que vestía de blanco con un cuaderno mirándola,ella se sentó.
+s-salut...où suis-je?+
-puedo hablar francés pero,por favor,se me hace incómodo-
+bién...uh...dónde estoy?+
-esto es...bueno,era el juicio de Dios ahora es...no sé qué es,pero tengo que hacerte unas preguntas y ver si puedes ir al cielo o debes ir al infierno-
+oh...+
-bién,comencemos,tienes adicciones?-
+no...+
-vale...es usted cristiana?-
+sí+
-vale...ha matado a alguien?-
+sí+
-a quién?-
+no lo sé,la mayor parte de ellos fueron desconocidos en defensa propia+
-ok...?actos ilegales?-
+bueno...he tenido sexo sin intención de hijos...eso es muy malo para ir al cielo?+
-no,eso no importa,pero me refiero,drogas,robo,dañar a alguien...algo?-
+a ver...he matado,no he querido dañar por gusto a nadie,he robado un caballo por necesidad,y vendo drogas a los pobres adictos del pueblo en el que vivo+
-vale...lo siento,usted no pasa al cielo-
+uh...q-quoi?tu ne peux pas me faire ça,Je t'en prie, non!+
-lo siento,es mi trabajo-
Ella comenzó a hiperventilar y poco después se rompió el suelo y ella cayó por el,para caer finalmente a un desierto oscuro gris sin cielo,y en este comenzó a sentir dolor en todo su cuerpo,su piel se palideció,quedando de piel totalmente blanca,los ojos seguían iguales,blancos de iris azul,sus uñas y labios se tornaron negros naturalmente,le crecieron segundos colmillos,dos arriba y dos abajo,su lengua creció cambiando su forma,cambiando a una lengua extensa y puntiaguda,le crecieron unos cuernos muy pequeños negros con aspecto agresivo,le crecieron dos orejas de zorro,una nariz de gato y una cola de lobo,todos de color gris,también le crecieron unas pequeñas alas de murciélago/dragón de color vino,también se notó que tenía un ojo negro con una pupila roja en forma de corazón,tenía llenos de cicatrices los antebrazos,los tobillos y tenía una cicatriz más grande en el costado,justo donde impactó la bala,una vez así ella se quedó quieta hasta que sus dolores pasaron,ella después levantó la mirada y salió un espejo del suelo,ella se vió y se asustó,hiperventilando notó que la arena gris del suelo se desvanecía y el espejo se hundió en la arena,al poco la arena se fue desintegrando hasta dejarla caer como si nada a través de un cielo color vino,al caer al suelo ni le hizo daño ni le proporcionó dolor sólo de sentimiento,al caer esta se levantó y miró a su alrededor.
+mon dieu...+
Ella se preguntaba qué había hecho para acabar en el infierno,y cómo es posible que hubiera de todo lo extraño que podía ver en él,era una ciudad de muerte y destrucción,esta comenzó a vagar por la zona,encontrando a un hombre con una gabardina negra cerrada con capucha de cuero,una camisa roja,pantalones que no eran muy visibles,botas negras,un sombrero de copa y una máscara de médico de la peste,este se acercó y la acorraló en un pequeño callejón,una vez la notó quieta y la tenía sin escape,decidió hablar.
-hola,señorita-
+n-no me hagas daño!+
-no lo pretendo...-
+q-qué quiere hacerme?+
-ayudarla,la acabo de ver caer,estoy en lo cierto?-
+oui,d-digo,sí+
-hahaha...ya veo de dónde eres,aunque aquí no importa,en fin,quiero darte un trabajo,mira,casi no hay demonios como yo,que quieran ayudar,así que escoge,me darás la mano o no?-
+sí+
-bién,entonces te diré dónde trabajarás y me dirás de nuevo si aceptas el trato,luego si es un "sí",te daré un lugar donde dormir,si me caes bién,te pagaré,si no,deberás considerar dormir como pago,hecho?-
+hecho+
-me gustan los tratos bién hechos,y a usted,~Mademoiselle~-
Ella se sonrojó y lo siguió,en todos sus años seguía siendo igual de inocente que al principio,pero aún no le había pasado factura.Tras un rato de andar finalmente llegaron al hogar del hombre,esta lo siguió hasta el interior,el interior constaba de un piso bajo al nivel del suelo que era una tienda de antiguedades y de un segundo piso arriba con las habitaciones de hogar,que eran una cocina,una habitación con una cama de matrimonio,un par de pasillos y dos aseos,estos subieron,era tarde y Valentine no tenía ropa de pijama,o ropa en condiciones,llevaba la ropa de unos segundos antes de morir,así que lleva unas prendas destrozadas y ensangrentadas.
-señorita-
+sí?+
-nombre-
+Valentine,Valentine Bellerose+
-bién,yo soy Jack,Jack Morrison-
Se remarcó una expresión muy extraña en la cara de Valentine al escuchar el nombre.
-qué pa-...oh...ya veo,tiene que ver con tu ticket sólo de ida hasta aquí,verdad?-
+o-oh...*garraspeó*o-oui+
-está bién...oye..."fanculo",no tengo cama para tí-
+e-eso significa...?+
-sí,tendrás que dormir conmigo,a mí no me importa,a tí?-
+n-no,no,no pasa nada+
-bién-
+d-...de dónde eres?+
-Italia-
+cuánto tiempo llevas aquí?+
-desde el mil cuatrocientos y algo,ya no recuerdo-
+uh...y-ya vamos por el mil stecientos noventa y ocho+
-ya?vaya,qué rápido pasa el tiempo-
+um...no tengo ropa limpia o en condiciones,me podrías ayudar con eso?+
-te puedo dejar una gabardina de mi colección y luego ya te comprarás tu ropa-
+sí,por favor+
-pues escoge una,la vas a cuidar y lavar tú por tu cuenta-
+vale,gracias+
Así poco después llegó la hora de cenar,ella se puso la gabardina de Jack y fueron juntos a un restaurante a comer,él no dejó ver en ningún momento su cara,aún llevaba la máscara,este abrió la máscara por el pico,haciendo que parezca un cuervo,al fondo del pico cuando se abría había oscuridad pura,pero se sabía que tras ese pasillo había una cara,aunque fuera poco más humana que la máscara,estos comieron tranquilos y hablaron,él le enseñó un poco el infierno y su destrucción,tal que así al final tras la cena y el paseo con charla incluida en ambas,volvieron al local de trabajo y vivienda,para dormir,estos estaban en la habitación,él llevaba un jersey negro,la máscara y le había cosido a mano una capucha al jersey,por lo tanto era una capucha de tela que no dejaba ver su pelo,llevaba pantalones de tela cómodos,parecidos a lo que son los de chándal actuales,Valentine sin recursos simplemente se quedó desnuda y se arropó,Jack no se quitó la máscara ni siquiera para dormir,de hecho,con la punta del pico de la máscara estaba tocando la espalda de Valentine,la cual estaba sonrojada y temblando.
+J-Jack+
-ajá?-
+m-m-m-me estás t-tocando la espalda+
-oh,lo siento-
Este se dió la vuelta,Valentine suspiró e intentó dormir,pasando finalmente la noche así...
ESTÁS LEYENDO
Valentine
ParanormalEste es el pequeño capítulo de la vida de Valentine,personaje original,al que le tengo especial cariño,hago estos pequeños libros porque no puedo hacer todas las pequeñas historias que había antes de la principal y no puedo abarcar en todo momento r...