000.

53 6 0
                                    

Nunca había experimentado esa sensación llamada amor, no de una manera tan intensa como fue con Calum. Mi Calum.

Había salido con dos, tres chicos, claro que uno de ellos me había marcado; fue mi primer amor, ese primer amor que duele hasta el alma y te deja rota/o. Después de eso me encerré en mi zona de confort dispuesta a protegerme a mi misma. No más chicos; dije. Pero siempre pasa algo, tal vez es el destino.

Tal vez tenía esos pensamientos porque inconscientemente sabía que yo tenía una mala reputación con las buenas personas, todo lo que llegaba a mi vida se iba, siempre lastimaba a las personas y nada bueno podía durarme.

Igualmente una parte de mi ser se cuestionaba noche tras noche y pensaba que no valía nada, nadie que fuera no él podía amarme, alguna vez me dijo "Sin mi no eres nada" y lo creí.

Sin embargo las cosas no son como uno piensa.

Jamás pude imaginar el impacto que un chico logró en mi en cuestión de poco tiempo, me lleno de cualquier forma y tal vez así sea para siempre...

Mi ancla, mi Calum, el amor de mi vida ❤️.

No buscaba nada y lo encontré.

Dejé de bailar sola en la obscuridad, encontré a ese ángel.

Mi nombre es Elena y esta es mi historia con Calum Hood, el hombre más precioso del mundo. (Al menos para mí)




Mi ancla. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora