Mi nombre es Elena Ivanov, puedes llamarme Lena. Nunca me ha gustado que me llamen Elena.
¿Estás aquí para leer mi patética vida? ¿Mis fracasos amorosos?
¡Pues estás en el lugar correcto!
Tampoco te daré la historia más larga de todo esto ya que me gusta ahorrar explicaciones.
///
Julio.
La Universidad Estatal de Moscú.
Mi padre conservador me obligó a presentar examen en la Facultad de Matemáticas de dicha universidad, gracias a una fuerza cósmica no fui aceptada.
Decidí intentar en la Facultad de Historia de la misma universidad ya que me gusta la Historia.¿Y sabes qué?
¡Fui aceptada!
Todo parecía ir bien... Hasta que mi guapo y perfecto ex novio Luka Popov me terminó.
Sentí morirme por todo ese mes, maldita sea la vida por haberme puesto a Luka en mi camino. Bueno, una parte de mi ser ya quería que Luka me dejase, mantuve una relación de 3 años con él y la magia se había acabado.
Habíamos terminado un par de veces y por un par de veces me refiero a todo el tiempo.
Lo busqué, me buscaba, lo ignoraba, me ignoraba, lo hacía mierda, me hacía mierda.
"Sin mi no eres nada" dijo Luka la última vez que coincidimos. Y creí que fue así. Sin Luka yo no podía ser nada.
Creo que nunca más volvería amar, las historias de amor sólo eran cuentos que mamá solía contarme o aquellas películas de estúpidos romances.
El tiempo pasaba y me amargaba la idea de la universidad, un lugar estúpido, estúpidos todos, estúpida yo, estúpido Luka.
ESTÁS LEYENDO
Mi ancla. (Calum Hood)
Short StoryÉl... Calum se había convertido en mi ancla. Esa ancla que me sostendría... //// Hey, son textos cortos Espero te guste la obra!