Capitulo 1

62 6 3
                                    

   Era su primer día de clases en aquella nueva escuela, Isabella kimberzon se encontraba nerviosa, nuevos compañeros, nuevos profesores, todo era nuevo para ella.

- Hasta luego hija - Le dice su madre sonriendo- espero tengan un día hermoso
- Gracias madre, adiós.

Lo bueno de todo esto es que no estaría sola, estaría con sus hermanos, Melissa su hermana menor  y  Beauford su hermano mayor pero aún así no era suficiente.

-Podes venir conmigo hasta que te adaptes Bella - Le dice su hermano
- Bueno

Sóno el timbre, era hora de entrar a las aulas, como era de costumbre Bella se sentó en el último banco, se sentía un poco tímida.

-Hola, si quieres te podes sentar conmigo, así no estás sola - Le dice una chica sonriendo.
- Gracias- responde tímidamente.
- Mi nombre es Flor, en el recreo te presentaré a alguno de mis amigos ¿Cuál es tu nombre?
- Isabella, pero esta bien con que me digas Bella.
- Que bonito nombre, ya verás que seremos grandes amigas, y te adaptaras rápidamente a este lugar.
- Gracias, eso espero.

La clase había comenzado, como era su primer día de clases se presentó ante el resto de los compañeros, no le fue difícil recordar el nombre de cada uno de ellos.

Ya había llegado el recreo, Flor estuvo acompañándola en todo el recreo y les presento al resto de sus amigos.

- Bien ya es hora de recreo, te voy a presentar a varios de mis amigos, seguro se llevarán super bien.
-Bueno, gracias.
- Ellos son Nicolás, Brian, Jason   y Rose, a veces son un poquito locos pero bueno siempre los tengo que soportar
-Eeeeeeh que te pasa -Dice Jason
- Tranquilo, que la vas a asustar, chicos ella es Bella desde hoy estará con nosotros.
- Hola -responde

No fue tan difícil entrar en confianza con el resto de los chicos, ya podría decirse que hizo sus primeros amigos.
La clase ya había terminado, era hora de volver a su casa, intercambio números con los chicos y regreso a su casa.

Su primer día no estuvo tan mal aunque si que era guapo ese tal Nicolás, unos ojos color verde agua que jamás había visto.

Finalmente llegó estaba ansiosa y feliz por que ese día había ido bien.

Tu Amistad me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora