capitulo 6

28 3 0
                                    

¿Quien creeria que la chica nueva de la escuela estaria saliendo con el chico mas popular, aunque fuese solo en broma? hoy seria su primer dia finjiendo serlo, no sabia como saldria esto, pero algo la hacia sentirse ansiosa.

- Cariño, hay un muchacho esperandote afuera- dice la madre

- Seguramente es Nico- Dice en voz alta para que Beau escuche- me vino a buscar para ir juntos a la escuela.

Se despide de su madre y sube al auto, fue bastante divertido ver como en el rostro de Beau se formaba una expresion de enojo, Tanto Bella, como Nico, sabian el porque.

- ¿Estas lista? - Pregunta Nico antes de bajar.

- Claro que lo estoy- responde entusiasmada.

El le abre la puerta y toma su mano para que bajase, podia notarse todas las miradas fijas en ellos, y como hablan susurrando.

Esto provocó que tuviese toda la atención.

- Con que novia nueva ¿Así de fácil me olvidas?- Le dice una chica a Nicolas
- ¿Parece tan complicado de hacerlo Cloe?- Responde el.
- Ya veo, por lo que te buscaste..- Dice ella Observandole seriamente a Bella- Escuchame, no me interesa quien sos, ni porque estas con el, pero te aseguro que tu vida será un infierno- termina mientras se va con sus amigas riendo.
- Es ella mi ex, por lo que te dijo está celosa, sólo no le hagas caso lo que dice, y si pasa algo decimelo a mi- Bella asiente silenciosamente.

¿En qué lío se estaba metiendo?

El la toma de la cintura y van a su grupo de amigos, se ponía notar lo atónitos que estaban ¿Cómo era posible que en tan sólo un mes fuesen novios? Era extraño, pero parecían ser feliz juntos, o al menos eso pensaban.

-Quien diría que Nicolás terminarían estando ahora con Bella- Dice Rose.
- Cosas que tenían que pasar- Dice el, acercandola contra su cuerpo, provocando que se ponga nerviosa.
-¿Ya lo hicieron?- Pregunta Brian.
- Eso mismo quiero saber- Dice Jason un poco burlón.
- ¡¡Como se les ocurre preguntar eso, Pervertidos!!- Dice Flor dándoles un golpe en el brazo, ambos comenzaron a reír.

Bella se sonrojo ¿Cómo podría llegar a hacer eso? Apenas había dado su primer beso, pero como todos sabemos cualquier cosa podría pasar.

Bella estuvo todo el día a lado de Nicolás, y podía ver de lejos a Beau cuando le miraba con esa furia, eso le recordaba el porque debía seguirle la corriente a Nicolas.

Tu Amistad me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora