Era su segundo día clases, no le había ido para nada mal el primer día, y esperaba que fuese así el resto del año, se estaba preparando para salir.
toc~toc~ Alguien estaba llamando a su puerta.
-¿Quien es?- Pregunta ella.
-Isabella te vine a traer el desayuno- Responde
-Bueno entra- Abre la puerta y se sienta su cama- De todos modos no era necesario que lo hicieras Beau - Le dice mientras se cepillaba el cabello.
- Bueno, pero, tenemos mucho tiempo y otra porque soy buen hermano.
Le mira en forma de broma- Vamos Beau no tenes que hacer estas cosas para hacerme entender que sos buen hermano.
-Lo se, pero, a veces siento que no lo soy, bueno me voy.
- Espera-Le toma del brazo-¿Me ayudas a elegir ropa?
-Con mucho gusto, mi estima princesa- Se levanta, pero rápidamente se detiene- Dígame ¿No quiere que le ayude con su vestimenta hoy?
- ¡Es lo que te acabo de decir!Luego de varios cambios, combinaciones y opiniones del experto en moda Beauford Kimberzon, (que claramente no lo era) Bella pudo salir.
- Perfecto, ahora nos podemos retirar estimada princesa.
bueno beau deja decirme así ya es demasiado cursi - Le dice entre risas.
Ya era momento de ir hacia la escuela, está vez no discutió con Beau por el asiento de adelante, simplemente el le dejó que estuviese allí si así quería, era un poco extraño lo que estaba pasando, "Beau era bueno, pero no tanto, algo seguro le sucede" pensaba Bella durante el camino.
Finalmente llegaron, y el baja rápidamente para poder abrirle la puerta.
- Adelante estimada hermanita- Le decía mientras señala que bajase.
- Beau, dale, ya basta- Dice entre risas.Se despidieron de su madre y fueron cada uno a sus respectivos grupos de amigos.
- Hola bella- dijeron todos los chicos.
Estuvieron hablando durante un largo tiempo, porque el timbre de la escuela no sonaba, se había roto.
Le parecía extraño que faltara Nicolás, así que miraba a su alrededor en busca de esos ojos verde agua, finalmente los encontró y dio una gran sonrisa al verlo, luego de darse cuenta de su reacción involuntaria, se puso roja como tomate.
- ¿Qué pasa bella que estas roja?- Pregunto Flor
- Que tengo calor- Dice nerviosamente.
- Pero si no hace calor, está fresco.
- Bueno, yo...... necesito ir al baño.- salió corriendo hacia baño.
- Hola chicos, ¿Qué pasó que Bella se fue corriendo?- Dice Nico
- No lo sabemos, pero si estaba toda colorada - Responde Jason.《Como me puede pasar esto, estúpidos movimientos involuntarios, como se me ocurre sonreír de esa forma, mierda》 ni siquiera podía mirarse al espejo ya sabía seguro lo ruborizada que estaba.
Finalmente se fue un poco así que pudo volver, esperaba no tener otra vez esa reacción tan estúpida.
-Hola- Dice tímidamente.
- Hola bella, no te salude - Le dice Nicolás mientras le saluda con un beso en la mejillaSonó el timbre.
- Ya lo arreglaron genial.- Festeja Jason
-Bueno entremos- Dice Rose- Después en el recreo nos veremos.
-Así es - Dice Nicolás observándole a Bella.Para que, Bella al ver esto otra vez se puso roja como tomate 《Como odio cuando me ruborizo por estupideces》 Decía por dentro mientras entraba a la clase.
Ya era hora de volver a sus casas, agradeció que así fuera, no quería volverse a poner como un tomate, aun así seguía pensando el porque de tan " Cariñoso hermanito" porque apesar de todo, era muy extraña su forma de ser con ella.
Decidió que hablaría con el.
- Beau puedo pasar, quiero que hablemos.
- Entra, estoy en el balcón - Le responde Beau.
Se dirige al balcón, pensando bien lo que le iba a decir.
- Beau ¿Te sucede algo? - Pregunta Bella
- No ¿Porque lo preguntas?- Responde Beau.
- Es que hoy estuviste todo el día más "Cariñoso" De lo normal, estabas muy raro, hasta me dijiste princesa.
- Vos sabes cuanto te quiero Bella.
- Si pero a veces sos muy raro.
-bueno Bella, las personas pueden cambiar.- Dice Beau, mientras observaba las estrellas.Se quedaron un rato mirando las estrellas y la luna, un constelación llena de lucecitas titilantes, era noche hermosa.
- Bueno creo que debería ir a dormir Beau- Le dice Bella mientras se levanta.
- Tenes razón-Mientras hacía lo mismo.
se acerca a ella le abraza y le deposita un suave beso en la frente- ve a dormir princesa, buenas noches.
Fue tan extraño eso, no sabia como reaccionar así que se alejo -buenas noches- Le dice mientras salía para ir a su habitación.
《Que extraña su forma de ser en este momento, espero que este bien, porque el no es así, y mejor me duermo que tengo escuela mañana》
Finalmente se durmió pero alguien entró silenciosamente en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amistad me Hace Bien
RandomIsabella Kimberzon una chica normal, con una vida bastante alocada, y llena de aventuras y amores secretos, ¿será que conseguirá tener una amistad con ese chico tan apuesto? ¿Que pasará cuando sepa el secreto de Beau? ¿Será que su hermosa relación c...