Capitulo 4

30 3 0
                                    

- ¿Me estas diciendo enserio Beau?
- Es un chico peligroso Bella, no quiero que se acerque a ti.
- Te podría prometer cualquier cosa pero eso no.-Se levanta un poco molesta- Me voy a mi habitación.

《Como se le ocurre pedirme una cosa así, nisiquiera lo conoce es un idiota, pero ya voy a saber que tiene que ver el con Nico》

Ya era sábado el día perfecto para salir con amigos, así que planearon una salida para la noche.

Beau estuvo bastante controlador con lo que haría Isabella ese día, a donde iría y con quien.

Finalmente la noche llegó, ella estaba ansiosa, era su primera salida con sus amigos, ya cambiada baja a despedirse de sus padres e ir.

Pero, lo que ella no quería que pasará, sucedió, ¡Sus padres le dijeron que Beau le acompañaría! No saben como hizo enfuerer esto, nisiquiera en su primera salida podría librarse de él.

Aunque lo más seguro es que Beau le haya pedido a sus padres, ya que no son de dejar que se meta en sus asuntos.

Suena el teléfono y atiende - Bella ya estamos en tu casa ¿vamos?
- Si Flor ya voy, pero venimos con sorpresas.

Definitivamente esa fue la peor salida que podía tener, su hermano metido en todo esto, Nico cada vez que se acercaba ya el le miraba como si fuese atravesarle, definitivamente no le soportaba, y seguro cuando llegase a la casa estallaría.

Por fin la salida terminó, ya regresaban a su casa, Beau parecía satisfecho con lo sucedido.

Pero llegó a la casa y fue directamente a encerrarse a su habitación.

- Bella mi amor ¿Sabes que le pasa a tu hermano? está últimamente muy raro- Pregunta la madre.
- No lo sé mamá, y tampoco quiero saberlo.- Sube las escaleras y cierra con gran intensidad la puerta de su habitación.

《Como se le ocurre arruinar mi salida lo detesto》 Una furia empezó a sentir ella pero ¿Tendrá un motivo para hacer esto?

Después de un rato de silencio y pensar en lo mal que se estaba comportando Beau, escucho ruidos de que su puerta alguien la estaba abriendo, un sentimiento de miedo empezó a sentir ella.

¿Quién era? ¿Qué quería? Tantas preguntas surgieron en su mente, simplemente queda esperar que iba a suceder.

Pero algo raro pasó, se puso alado de ella y empezó a llorar.

-Perdón Bella -Decía entre lagrimas
《Pero que hace Beau en mi habitación》
- Perdón por ser así contigo, ojalá pudiese entender algún día el porque, Agradezco que estas dormida y no podes escucharme, te quiero hermanita pero esto lo hago por tu bien- le deposita un beso en su mejilla y se va.
《 Pero que es lo que hace , después de la noche más horrible que me hizo pasar se le ocurre venir a pedirme perdón, encima cuando estoy dormida, ya voy a descubrir en que anda》

Tu Amistad me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora