8/2

71 6 0
                                    

Pov Rusia

Ya habían pasado como caasi dos horas desde que llegamos a la casa de Mex ,Ucrania habia preparado unas cosas.....y eso era una cita falsa.

—¡No,no,no! Ya te lo dije Rusia...no suenes tan tétrico..y podrías sacar esa expresión de tu cara.Dijo Ucrania un poco fastidiado.

—exactamente de que hablas?*cara tétrica*Dije un poco molesto.

—nada,nada...bueno no importa vamos desde arriba, y acción.

—oye tn,a ti te gustaría..no se salir conmigo a la feria?

(Inserte Mex disfrazado de tn)

—eeeh.....nop

—hey se supone que me debes ayudar!.Dije enojado

—lo siento rusky pero esta actuación tiene que ser realista y siendo ese el caso....

—Mex!!aahg—decia Ucrania mientras se frotaba su cara —ni importa hagamos esto desde un principio...1 2 y..

—¡Ya no importa!—dije con rabia—esto ya no es....,olvidenlo.

Salí enojado,decepcionado de mi mismo por no poder hacer nada..."esto es una estupidez o mejor tu eres el estupido" pensaba...tal vez esto es lo que debo de esperar ,después de todo siempre lo pierdo todo desde....que "él" se fue.Sentí que alguien habia puesto su mano en mi hombro...

—¿Papá?
Era Mex ,el me mostró una una pequeña sonrisa como si quisiera decir "todo estará bien" inmediatamente lo abrace y el correspondido.

—No te preocupes ,esta vez lo vamos hacer bien..Dijo el tratando de consolarme.

—en realidad..creo que ya estas listo.Dijo Ucrania.

En la habitación.

—¡Vamos hazlo!
—Tu puedes!!

—hay!esto es una mala idea..Dije apunto de agarrar el teléfono.

—hay solo hazlo..o te doy con la chancla!!

—Ya ok ok...—marca el número de tn—vamos...(se estaba marcando)

Llamada.

—Hola?
—ah..hola tn ,soy yo Rusia..me preguntaba si te gustaría..no se acompañarme a la feria de la playa?

(...)
—claro!xq no?¿Estas libre este sábado por la tarde?

—(emocionado)si...me parece bien.
—bien!nos vemos ahí a las 5:00 ¡Adiós!
—adiós....

Fin de la llamada.

...

—¡Eso es, Rusia va a tener una cita!—exclamó Mex—agora tengo que hacer los preparativos para la boda!!

—estoy feliz ,querido hermano!!¡Ya diste el primer pasó!!

Yo estaba realmente emocionado, podía sentir una felicidad única ,algo que no había sentido hace años..

—¡¡Ahora vamonos de peda!!.Dijo Mex gritando.

Creó que esto saldrá muy bien...lo presiento.




Mi amor por ti (Rusiaxti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora