Pov TN
Eran como las 8:30 AM ya estaba lista para poder dirigirme hacia el aeropuerto para poder entregar el paquete.
-creo que tengo todo-Un sonido de bocina de un auto se escucha-Debe ser el Uber.Agarre mi bolso y salí de mi casa.
-hacia el aeropuerto,por favor.En el aeropuerto.
-ah~bien,a donde dijo que nos íbamos a encontrar-me empezó a vibrar,saque mi celular y era un mensaje del cliente,vi una foto de esos cafés de gatos-¿café chunin?que original.
Al parecer ese café se en contraba del otro lado de dónde yo estaba.
-genial!,tendré que caminar.POV RUSSIA.
-Mmmm... aver¿dónde se compraba los pasajes?,ah~soy un asco ¿tal vez debería preguntar?
Camine hacia un puesto de recuerdos.
-ya que no tengo nada que hacer....
Me agaché y me puse a mirar aquello subenir(los recuerdos ).La vidriera estába repleta de muñecos,imágenes y TN?.Era TN caminando por aquí ¿q hacia ella aquí?me la quede mirando un poco más hasta que ella seba .....¿seria malo que la siguiera?...Nah,no creo,si es por esta vez
Veo com sigue caminando a un paso aselerado¿acaso me habra visto?¿no querra verme despues de esto?muchas preguntas e ideas se metian en mi mente y sin darme cuenta tropiezo con un basurero enorme probocando que me callese.-ahhhg ¿quien puso este estupido basurero aqui?
???:-Russia?-alse la mirada con temor pensando que porfavor no sea ella,pero nada de eso funciona ya que ella estaba enfrente de mi-¿te encuentaras bien?-dijo ella extendiendo su mano.
yo:-que?,digo,si estoy bien-dije,agarrando la mano de ella avergonsado por lo que paso-¿que haces aqui?
TN:-yo!,este ...,yo iba hacer...-parecia muy nerviosa-eso no importa ¿tu que haces aqui?
yo:-yo vine a comprar un pasaje para Moscu ,pero me perdi asi que supongo que vendre otro dia..
TN:-genial-un silencio incomodo se apodero de toda la sala,queria decir algo pero no pude,finalmente ella empezo a hablar-oye,tengo algo es de suma importancia y yo debo..
YO:-irte..-dije interumpiendola.
TN:-exacto ,bueno fue un gusto verte,adios!-ella se fue muy rapido, las ganas de invitarla a salir no fueron suficientes,para yo poder abroir mi voca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es otro final uwu
pov russia
TN:-exacto ,bueno fue un gusto verte,adios!-ella se fue ,yo solo me la quede mirando..¡vamos RUSSIA!¡solo dile algo!¡invitala a salir!
YO:-TN!
TN.-ah?-me quedo sin aire-pasa algo?
¡vamos puedes hacerlo!
YO:-yo..-¡vamos!-yo..
TN:-estas bien?
YO:-(puedes hacerlo)-yo queria..-NO PUEDO-decir que me alegro verte je..
TN:-seh...,bueno adios.
asi ella se fue muy confundida y yo otravez la deje pasar otra vez.Me sente en el suelo,golpeandome la cabeza-idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Rusiaxti)
FanfictionTn trabaja como casa recompensa o algo asi,ella tiene cero interes hacia los countrys al parecer tubo una discucion con aquellos .....un dia le llega un nuevo trabajo a la cual ella severa realmente conecta a los countrys, en especial con uno,algui...