POV UCRANIA
mi hermano enamorado?,que clase de broma pesada es esta?,alomejor tal vez sea cierto,no me a golpeado y tampoco me a gritado como suele hacerlo,esto es muy raro...
-uno diez minutos mas para llegar a nuestro destino!.Decia Mex mientras nos miraba a mi y a mi hermano por el espejo.El ambiente estaba tenso,Russia tenia cara de que habia discutido pero viendo su aspecto no se agarro a golpes(como siempre suele hacerlo)lo miro un poco extrañado por su comportamiento.
-Pasa algo Ucrania?-dijo Russia mirando hacia el frente,me habia tomado por sorpresa-Y,no vas a preguntar nada?
-Qu..Que?yo no,este solo queria...-"vamos Ucraania piensa algo"-ver como estabas despues de tanto tiempo je.je....-.El solo se me quedo mirando fijamente hasta que..
-Pues..a mi tambien alegra verte.Dijo el mientras se daba la vuelta,yo solo podia soltar un suspiro de alivio,tener un hermano que sea mas grande que tu es desalentador..
-señores pasajeros,estoy feliz de anunciar que hemos llegado a nuestro destino!.Dijo Mex alegre,alse la mirada para ver a quella casa tan gigantesca.
Mi cara estaba explotando de asombro, era bellisimo!
-Parece que te gusto la casa¿no Ucrania?-Dijo Mex un poco gracioso-bueno señores empiezen a bajar del auto que hay muchas cosas que hacer. Bajamos del auto y el lugar se veia mejor ¿quien diria que en Mexico no hay casas lindas?,medi la vuelta para ver a mi hermano, tal vez para las otras personas dirian que Rusia no esta emocionado pero la verdad es que si lo estaba,eso era realmente unico.Entramos a la casa y nos dirigiamos a lo que vendria ser una sala de estar.
-bueno chicos tomen asiento-Dijo Mex mientras se sentaba en un sillon-Rus,se que tienes un problemita para hablar con cierta chica-el solo se quedo mirando el suelo-por eso Ucrania y yo ta vamos a ayudar ¿cierto?.
-¡¿Espera, que?! ¡¡yo jamas acepte ser parte de esto!!. dije sobresaltado.
-ucrania tiene razon como podrian estos mensos ayudarme?-dijo rusia mientras se levantaba del sillon-это пустая трата времени
nota de la escritora*: no sean flojos traduscanlo :v
me levante del sillon y me dirigi a la salida al igual que rusia.
-¡Ustedes dos!¿a donde creen que van?,si salen de esa puerta voy hacer que sus vidas apesten-dijo Mex,de inmediatamente los dos no quedamos parados en medio de la nada.
-exactamente que vas hacer?.Dijo rusia sin mirar atras.
-Pues muy facil...,primero le voy a mandar unos cuantos mensajitos a Tn desde tu celular-dijo el mientras mostraba el celular de Rusia,Rusia estaba atonico queria sacarselo de la mano pero por alguna razon no lo hizo-Y tu Ucrania,voy a decirle a la aduana que te saquen ese paquete por tratar de llevar cosas sin autorisacion.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Rusiaxti)
FanfictionTn trabaja como casa recompensa o algo asi,ella tiene cero interes hacia los countrys al parecer tubo una discucion con aquellos .....un dia le llega un nuevo trabajo a la cual ella severa realmente conecta a los countrys, en especial con uno,algui...