10

39 6 1
                                    

Pov TN

Eran las 5:30 pm, ya estaba lista para ir, me habia puesto una camisa acuadros de color azul con rojo, con vermudas y zapatos negros. Mi mente estaba solo concentrada en el envio del paquete y no lo de Russia, ni siquiera sabia porque me habia invitado...¿que se supone que iba hacer durante casi una hora?

''Riiiiiing''

El sonido del timbre interumpio mis pensamientos, mire hacia la puerta con preocupacion, me mire hacia el espejo y me dije '' solo es un trabajo, no es nada importante''. Me acerque a la puerta y la abrí, mi cara se pusó palida, era Russia.

Él llevaba una malnga larga de color rojo y una campera que estaba atada en su cintura, con pantalones de color negro y botas marrón, y como era de esperar su tipico gorro de nieve.

-¿ te encuentras bien?

-¿que..?- dije un poco paralizada y mi mente no pensaba bien -perdón, ¿que habias dicho?

-si estabas bien, es que tu cara se puso realmente palida...-dijo Rusia ,para luego taparse la cara con el gorro- disculpa, no debi decir ese comentario tan desubicado.

- este.. no esta bien, solo estabas preocupado por mi..., am ¿nos vamos?.Dije con una sonrisa incomoda.

-¡Claro!, pero antes debesponerte esto- dijo mientras me mostraba un casco, yo lo mire con extrañesa preguntandome ¿por que?- esque....puedes lastimarte en el camino, es solo por precaución.

Mire hacia atras de él y vi una hermosa moto negra con algunos toques de plateado, "aaaaaahhhh" pensaba en mi mente esto explica por que el casco.

—ok, todo por la seguridad ¿No?. Dije con tono gracioso, pero dentro de mi solo estaba seria y aburrida. Me subí a la moto despues de que rusia se subiera, inconcientemente me aferre a él en la cintura. Pude sentir como él le dio un pequeño escalofrio ¿por que?

-ok, andando. Dijo él con nerviocismo.

Mientras  ibamos hacia aquella feria, el sol poco a poco se ponía...eso era algo tan bello al igual que la ciudad, ''tn si vamos hacer esto al menos pasala bien'' me decía  a misma.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a aquel lugar.

— Ya llegamos!— dijo Rusia con una sonrisa— ven deja que te ayude a bajar.

— claro! — exclame mientras bajaba de la moto— gracias Rusia!

— oh no hay de que! Pero puedes llamarme Stefan— dijo pero a los dos segundos se sonrojo— bueno solo si tu quieres...

— me parece bien!

Entramos a la feria y todo era asombroso como si fuera de otro mundo, todos divirtiéndose y sonriendo ¡Parecía una niña!

— bueno por dónde empezamos?. Preguntó un poco de sorientado.

— Que te parece ese lugar— dije apuntando un puesto de juego con temática de armas— se que es un poco violento pero—

— ¿Por que no?. Dijo él con una sonrisa.

Los dos nos dirigimos hacia el puesto con cierta intención de ganar.

— un boleto para jugar!
— como usted mandé señor — dijo el hombre de puesto, mientras nos daba el arma falsa — las reglas son fáciles, solo debe darle al punto rojo, solo tiene 10 oportunidades, nada más, aquí tiene señorita.

—Gracias! — dije mientras agarraba el arma.

Ok puedes hacerlo, pasó un tiempo desde que hiciste esto pero creo que aún tengo el toque, solo.. ¡No falles!, pensé, respire hondo y empecé a disparar hasta que se acabaron las balas.

— ammm...Tn?
—si...
— Creo que bo le diste a ninguna. Dijo él un poco apenado.

¡Lo sabía! Sabía que no podía hacerlo...creo que era mejor que me quedara en casa...

— soy un asco— dije toda colorada — estoy muy avergonzada....

— vamos no es para tanto...si quieres te puedo ayudar...

— Lo dices enserio?

— Claro! Oiga señoe deme otra carga.

—Con mucho gusto señor

— bien agarra el arma con cuidado...

—así?

— Mmmm..no,ven deja que te ayude.

Lentamente agarró mis manos y los puso en una precisión correcta para disparar, sonará tonto pero un pequeño sonrojo broto de mis mejillas.

— apunta....y ¡Dispara!. Dijo él y con rapidez dispare la bala, con suerte le pide dar al blanco y solo de un tiró.

— ¡¡Tenemos un ganador!!. Grito el señor del puesto.

Los dos miranos, aún agarrados de la mano, un silencio se apoderó hasta que Stefan se dio cuenta de lo cerca que estaba.

— ¡Lo siento! ¡No quise—
—está bien —aclaré — se que esa no fue tu intención

Los dos no reimos de manera penosa con un poco de nerviosismo.

— señorita escoja uno de los premios.

Mire hacia los premios y vi un pequeño dinosaurio de peluche, mis ojos no salían de él

— ¡¡Quiero ese!! — dije mientras lo apuntaba— es que se ve muy "chido"

—como usted diga!!
Él hombre me dio el dinosaurio y yo solo lo abrazaba, era solo mío. Stefan por el otro lado me miraba algo curioso.

— ¿Sucede algo?. Pregunté un poco seca.

— lo siento...es que, "chido" ¿A caso Mex te pasó algunas de sus palabras? Y segundo te ves algo tierna con el dinosaurio.

Me sonroje un poco y solo contesté.

— si, eso hizo y..¡No me veo tierna!

— como digas — miré hacia otro lado un poco avergonzada— ¿Quieres ir a otro juego?

Lo miré y sopuse que era una forma de disculparse, le sonreí y asenti.

~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola personitas! Perdón por la tardanza pero he estado un poco ocupada pero ya estoy aquí, espero que lo hayan disfrutado.

Sin más que decir yo me despido, godbye




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor por ti (Rusiaxti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora