Este es mi primer fic entre comillas los personajes de hey arnold no son mios derechos a quien corresponda espero que les guste es algo corto los dejo con la lectura
Bye
×××××××××××××××÷×××××××××Narra Helga
Todo iba de maravilla oh mi dulce arnold tan bueno que parece un angel
Arnold y yo tenemos 2 semanas de ser novios no es maravilloso realmente p..pero lo malo es que yo no puedo dejar de ser cruel con el, hay momentos que son tan dulces pero con mi actitud se transforman en amargos el no se queja pero yo creo que desde hoy sere lo mas dulce que pueda aunque tenga que aguantar algunas burlas por mi cambio de actitud oh arnold todo lo hago por ti mi amor.
Salgo de mi habitacion y bajo miriam sigue dormiendo como ya es costumbre, lo raro es que no esta bob hoy, hay luchas
H:bueno no es como si me importara
Salgo de casa y me dirijo a la escuela, en la entrada me encuentro con arnold y su inseparable amigo gerald cada vez que queria estar a solas con arnold siempre estaba el que se interponia, me aserco a ellos.
H: h..hola arnold(dije sonrojada, para darle un beso en la mejilla)
A: HE..HELGA? (Dijo tocando su mejilla) po..por que tan.
G:DULCE que al fin te cayo en cuenta que es tu novio?
H: TU NO TE METAS CABEZA DE CEPILLO (estaba enojada pero sonrajada al maximo) n..no ..es..tu asunto (dije murmurando casi inaudible)
Riiiiinnng Riiiiinnnng
Suena la campana dando inicio a clasesA: Bueno helga vamos a clases se hace tarde (dijo tomando a geral del brazo con una sonrisa algo nerviosa y entro como alma que lleva el diablo)
H: pero ar..nold ( ya se avia ido) pero que demonios le pasa a este zoquete?
A la hora del almuerzo trate de buscar a arnold pero no lo encontre en el comedor lo busque por todos lados hasta que alfin lo encontre estaba atras de la escuela con.. con..
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Voy a tratar de subir un cap del diario o sino cada dos dias bye hasta la proxima nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
La realidad
FanfictionArnold acepta a salir con helga despues de el viaje a san lorenzo pero solo por simpatia y gratitud Que pasara arnold se enamorara? o dejara a helga para ir por lila?