Paso la noche helga y phoebe no comentaron nada.
Ala mañana siguiente las dos chicas se dirigieron a la escuela pero antes de entrar helga tomo del brazo a phoebe y la llevo a un lugar donde nadie oyera.He: phebe yo quiero pedirte un favor por favor hagas lo que hagas trata de actuar natural no digas nada sobre lo de ayer ( se le entrecorto su voz decistiendo de entrar en lagrimas) ahh todo esta bien si el quiere terminar conmigo por lo menos voy a estar preparada mentalmente
Pho: Helga no estoy de acuerdo no se que hubiera pasado si no te encontraba ayer yo..estoy muy preocupada por ti
( Helga al ver la reacion de su amiga la abraza)He: Descuida phoes yo voy a estar bien voy a ...a ( Decia dudosa ) bueno voy a mostrar me como en realidad soy a arnold si despues de todo el sigue queriendo estar con la señorita perfecion al menos no me cabrá duda de que en realidad no me quiere ni un poco de como yo le quiero.
Pho: Helga prometeme que si el termina contigo lo dejaras y finalmente lo vas a olvidar de acuerdo?
He: si.. te lo prometo pero no voy a esperar hasta ese momento yo voy amostrar me como soy pero no solo a el sino a los demas dejare de ocultarme y mostrare como soy ¡como me llama Helga G Pataki! (en sus ojos mostraba tristeza pero se divisaba algo de determinacion)
Phe: decidido helga tienes que ser fuerte
He: si vamos se nos va ha hacer tarde
( las chicas se dirijian a su salon, helga se notaba mas determinada a cambiar que nunca como si hubieran despertada a una fiera)
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Las clases pasaron como si nada hubiera pasado el dia de ayer solo que Helga presto menos atencion a sus compañeros e ignorando completamente a arnold,
Era hora de español el maestro pidio a los alumnos que leyeran las anécdotas motivacionales que dejo de tarea, uno en uno fueron resitando hasta que llego el turno de helga)Pr: Helga por favor recite (el maestro queria que Helga mostrara su talento)
He: ahhh~ ( dio un suspiro de resignación y se puso de pie para recitar)
Tu el que se la pasa persiguiendo a alguien que por mas que intentes alcanzarlo no lo consigues por que no volteas y miras tu a atras puede que haya alguien haciendo lo mismo que tu.
Si algunas personas no aprecian lo que tienen deseguro abra otras que lo apreciarian como a su vida.( Helga se sento y espero el abucheo pero nadie dijo nada, todos se sorprendiero por que lo havia recitado de una forma como si eso fuera lo que le pasaba)
Pr: bien gracias helga
Ar: * es en serio? Helga mostrando sus sentimientos? Como si fuera algo normal? Que pasa?*
( las clases pasaron y todo siguio normal, a ecepcion de un rubio curioso y con ansias de respuestas.
Sono el timbre de salida y todos lo chicos salieron disparados como si en ello se les fuera la vida)Phe: vamos helga( mostro una sorisa )
He: claro( respondio de igual forma) oye hoy no te toca clase de esgrima?
Phe: es verdad pero tengo una hora libre antes
He: en tonces va-
Ar: LO SIENTO PHOEBE! me tengo que robar a helga ( dice para tomar de la mano a la rubia y salir corriendo del salon dejando a phoebe y a geral solos)
He: A..AARNOL QUE CARAJO?? SUELTAME!!
( Arnold se detuvo sin soltar a helga)Ar: Lo siento helga pero quiero saber QUE PASO AYER!!! ESTABA MUY PREOCUPADO DONDE ESTABAS??
He: Para enpesar no me grites y en segundo que te importa?
Ar: por dios helga soy tu novio claro que me inportas
(Toma a helga y la abraza como aferrandose a ella) helga yo te quieroHe:* Que sinico en verdad no se que hacer tengo tantas ganas de llorar y pedirte una explicacion pero de nada sirve*( separa a arnold lo suficiente para quedar cara a cara) ahhh~ arnold perdon la verdad es que he estado peliando con mi padre y no queria regrasar a casa
Ar: helga * helga eres tan linda cuando sonries que,.. tienes sonries pero te vez tan triste*
Esta bienHe: te quiero mucho arnold ( le da un suave y delicado beso en los labios al rubio quien sorpredido corresponde)
ESTÁS LEYENDO
La realidad
FanfictionArnold acepta a salir con helga despues de el viaje a san lorenzo pero solo por simpatia y gratitud Que pasara arnold se enamorara? o dejara a helga para ir por lila?