Pov: helga
Helga: a..arnold esta claro que nunca me has querido como yo a ti asi que (saca su relicario y observa la foto de su amado con lagrimas)
No te voy adejar yo sere lo mas duce que pueda mientras aun sea tu novia,
Pero si eso no te comvense y quieres dejar de ser mi novio esta bien te dejare ( pega el relicario a su pecho como si de solo soltarlo moriria).................en el salon de clases ..........................................
Pov phebi
*donde se encontrare helga ya comenzaron las clases le habra pasodo algo?*( ve entrar a arnold con liala muy acaramelados )
Phebi:ARNOLD!! ( le grita tomando lo del brazo )
Arnold perdon pero quiero que me ayudes a encontrar a helgaArnold: a helga? Que le paso?(inpresionado por la actitud de la oriental)
Phebi: no se no la he visto desde el recreo(dijo alejandolo de laila), tu no sabes donde podria estar?
Arnold: ha? Yo por que sabria donde esta?( dijo con un tono de fastidio)
Phebi: PERO SI ES T-U- N-O-V-I-A (dijo recalcando novia para que oyera laila)
Arnold: si, perdon phebi vamos a buscarla( estaba nervioso por lo dicho de phebi)
( ambos salieron por separado para poder en contrarla con mas facilidad, arnold buecaba dentro de la escuela, mientras tanto phebi buscaba a los alrededores de la escuela.
Estaba enpezando a llover phebi tenia un mal presentimiento con respeto a helga y siguio buscando mientras se desarrollaba un gran twmor dentro de ella)
ESTÁS LEYENDO
La realidad
FanfictionArnold acepta a salir con helga despues de el viaje a san lorenzo pero solo por simpatia y gratitud Que pasara arnold se enamorara? o dejara a helga para ir por lila?