Narra arnold
Tras el recate de mis padres en san lorenzo creo que me deje llevar por la emocion y enpece a salir con helga g pataki mi brabucona personal aun que sus agresiones disminuero un poco no llevabamos una relacion tanto como tal de novios y eso me enpieza a molestar, yo por helga no siento amor como el que ella me profesa, me gusta no lo niego pero me gusta mas lila.
Voy decamino con gerald a la escuela, gerald dice que quiere dejar de haver mal tercio cada vez que estoy con helga, me incomoda estar solo con helga por que no hay nada que quiera hacer con ella, su comportamiento sigue siendo igual de agresivo si yo me trato de ha cercar aun que sea un poco me pega y me insulta.
G:hey arnold ya mando a arnold, arnold estas ahi? (Dise mientras sacude sumano en frente del rubio)
A: EH? Que? (Dice volteando la cara a los lados hubicandose)
G: ya llegamos viejo que te pasa has estado todo distraido
A: Yo la verdad gerald... quiero terminar con helga y pedirle a lila que sea mi ..no..novia
G: Estas seguro viejo? (Toma del hombro a arnold) por que de lo que hagas ya no podras arrepentirte.
A: Yo estoy seguro no puedo mentirle a helga sobre mis sentimientos y que se aferre a una idea equivocada de mi
G: has lo que creas que debes hacer (el moreno miraba con preocupasion la inseguridad de su amigo) yo te apollare en lo que pueda para que son los amigos no?
A: Gracias amigo por comprenderme y-
Fue interrumpido por una rubia timida
H: Hola arnold ( leda un beso en la megilla)
A: HE..HELGA? (Dijo tocando su mejilla) po..por que tan.
G:DULCE que al fin te cayo en cuenta que es tu novio?
H: TU NO TE METAS CABEZA DE CEPILLO (estaba enojada pero sonrajada al maximo) n..no ..es..tu asunto (dije murmurando casi inaudible)
A: **se ve muy linda timida, espera QUE? Yo que acobo de pensar!!?
Riiiiinnng Riiiiinnnng
Suena la campana dando inicio a clasesA: Bueno helga vamos a clases se hace tarde (digo tomando a geral del brazo con una sonrisa algo nerviosa y entro como alma que lleva el diablo)
H: pero ar..nold ( ya se avia ido) pero que demonios le pasa a este zoquete?
Haviamos llegado finalmente a un pasillo solo pues se supone que deberiamos estar en clases
G: viejo calmate que te pasa amigo
A: eh? Bueno yo no se derrepente pense algo que me dio miedo
L: Arnold te estaba buscando (era laila que se acercaba mientras sonreia amblemente hacia nosotros)
A: A..a.a mi?? **Tartamudie pues su sola presencia me estremecia en definitiva lo que sentia por laila era mas fuerte que por helga**
L: si tontito si es posible quiero verte en el almuerzo claro si es posible ( dijo sonriendo timidamente como si coqueteara conmigo)
Quiero decirte algo inportante solo tu y yo bueno te veo en el almuerzo arnold.A: EH? Si claro laila
Geral que se habia quedado en silencio viendo la ecena que en ese momento se formaba decidio aserme burla sobre lo que le habia dicho en la entrada y lo dicho por laila no le tome mucha importancia.
Cuando sono la campana corri a buscar a laila que estaba atras de la escuela recargada en la pared y viendo el suelo con una mirada entre juegetona como timida era como un cuadro, me hacerque a ella para hablarle pero ella se voltio y se me adelanto.
L: oh arnold te site aqui por que queria hablarte sobre mis sentimientos te juro que debo darle las gracias a helga
A:**Hablaba de lo mas amable pero se oia un tono de tristesa**
L: sin ella pense que estarias para mi y que me esperarias pero me doy cuenta de que no es asi, y..yo...yo creo que tu me..me gustas, gustas es mas cre...creo que te amo arnold no soporto verte con alguien que no soy yo quieres ser mi novio?
A: liala yo...** esta completamente roja, y tenblaba de miedo por lo que fuera a decir y la verdad yo tambien lo estaba** te a......
×××××××××××××××××××××××××
Chanchan leche con pan
Bye hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
La realidad
FanfictionArnold acepta a salir con helga despues de el viaje a san lorenzo pero solo por simpatia y gratitud Que pasara arnold se enamorara? o dejara a helga para ir por lila?