Cap. 3

6.9K 435 174
                                    

Pov: Cheryl

Soy Cheryl Blossom un chica la cual todos odian y molestan porque dicen que soy muy estudiosa y un tanto fea, la verdad no me interesaba lo que decia la gente de mi ya estaba acostumbrada...Pero mientras caminaba por uno de los pasillos de las escuela dirigiéndome a mi salón me tropecé con alguien que no vi por estar leyendo un libro y cuando vi con quien era una chica muy linda, con piel bronceada y su cabello era castaño pero estaba pintado de un rosa como violeta a la vez era... HERMOSA, creo que es la palabra casi perfecta para ella ademas ella me había puesto un poco nerviosa mientras ella estaba sobre mi en el piso.

Ahora mismo estoy en el salón de ciencias al lado de ella cogiendo la clase pero me siento distraída por su cuerpo al lado mío tan cerca. Soy yo o aquí hace calor, no se pero me siento un poco acalorada con ella a mi lado rosando mi brazo cada vez que se mueve.

- Que te pasa Cheryl? - Toni me despertó de un transe en el que estaba pensando en bueno pensando en ella técnicamente.

- No nada solo tengo un poco se sueño - le dije pero obviamente mentí no le iba a decir que estaba pensando en ella técnicamente de una forma un poco obscena.

Sonó el timbre indicando que teníamos que ir a la próxima clase que era matemáticas, que era un poco mas cómodo ya que no eran mesad eran pupitres y no tenia que tener contacto con Toni en lo absoluto. Ya luego de haber cojido nuestras clases llego la hora de almuerzo.

- dios por fin, tengo tanta hambre que te podría comer ahora mismo Cheryl - Toni me hiso sonrojar un poco ya que eso se escucho un poco mal... - lo digo en el sentido de que estoy hambrienta, no pienses mal jaja - Toni trato de arreglar su comentario.

- bueno igual tengo hambre - le dije a toni - quieres sentarte conmigo, mi prima y mi mejor amigo? - Estaba deseando que Toni dijera que si.

- Si, si claro iré a buscar a mi hermana Veronica para que se siente con nosotros - no sabia que Toni tenia una hermana. pero me alegro que dijera que si a mi propuesta.

- Bueno claro, yo... te espero afuera para almorzar - le dije dirigiéndome a la cafetería.

Luego de unos minutos ya había hablado con mi prima y amigo Kevin sobre Toni y si les conté q me atraía un poco ellos solo hacían bromas para hacerme sonrojar e incomodar. Toni llego con una chica, se podría decir linda, pero no es mi tipo. Ella era pelinegra y un poco morena parecía un tanto latina a decir verdad. Pero el punto es q mi corazón empezó a latir rápido cuando vi a Toni venir hacia mi y sentarse a mi lado.

- hola Cheryl, ella es mi hermana adoptiva Veronica - me dijo Toni mientras su hermana me daba la mano de forma educada.

- mucho gusto Cheryl, mi hermana me a estado hablando mucho sobre ti veo que no se equivoca en decir que eras una persona encantadora - vero me dijo mientras veía a Toni darle un codazo en el brazo y yo como tonta me sonrojaba. En serio Toni le había hablado sobre mi? Eso es genial.

- Que curioso Cheryl igual hablaba muy pero muy bien sobre Toni - dijo kevin solo para molestar y hacerme sonrojar mucho mas de lo que ya estaba.

- Es verdad apoyo a Kevin, Cheryl parecía encantada con Toni - dijo Betty empeorando la incomodidad entre la mirada de Toni y la mía.

- Bueno ya es suficiencia tengo hambre y quiero comer de forma tranquila y no incomoda - Dijo Toni mientras me miraba un tanto incomodo.

Terminamos de comer y nos fuimos a caminar por el parque con los chicos mientras era la hora de nuestra siguiente clase que era técnicamente la ultima. Betty, Veronica y Kevin se alejaron de mi y Toni como si quisieran dejarnos solas a las dos apropocitamente.

- No saben disimular verdad - dijo Toni riendo. Se refería a Betty,Kevin y Veronica.

- No, la verdad es que no - dije riéndome igual.

- Oye me gustaría ir contigo al cine y de una vez me enseñas Riverdale, para irme acostumbrando. - dijo Toni relajada

- C-Claro! - dije pero creo q fue muy alto como si estuviera muy emocionada, debo admitirlo, fue incomodo. Ademas Toni estaba a carcajadas.

- bueno luego de la escuela nos vemos? - me pregunto con una mirada dulce y sexy.

- si por supuesto - dije un poco tímida.

Luego de termina la ultima clase que me faltaba fui a donde Toni para que ella pudiera cojer mi numero de teléfono luego mandarle la dirección de mi casa.

- bueno te veo mas tarde - me dijo y me dio un beso en la mejilla. Por dios en ese momento sentí corriente correr por mi cuerpo y luego sentí un calor inmenso. Vi como ella se monto en un auto negro con su hermana Veronica y se fueron. Luego fui hacia mi prima Betty y a donde Kevin a contarles lo q había pasado.

- KEVIN! BETTY! - le grite a ellos y vinieron un tanto preocupado de porque gritaba.

- que paso Cheryl estas bien!?- dijeron los dos preocupados.

- Noo! bueno SII!,tiene q ver con Toni! Me invito a salir!! - Estaba muy pero muy emocionada.

- QUEE!!?? - ellos dijeron con una cara de impactados. - Osea vas a tener una cita con la chica nueva -dijo kevin muy emocionado.

- SI!! Y lo mejor es que me beso la mejilla! - dije demasiado emocionada.

- hay por dios! Esto es genial - dijo Betty casi brincando de felicidad.

- Cheryl te haremos un cambio de look solo diferente ropa y nada de anteojos ni bracers en tu dientes, ni siquiera se porque los usas si ni los necesitas. - dijo kevin con unos ojos brillante de emoción, el siempre a querido hacerme un cambio de look y creo que hoy lo dejare. Solo porque de verdad quería lucir bien para Toni, ya que me estaba empezando a gustar.

Perdón si hay errores ortográficos, voten si les gusta el Fanfic 😊 espero q esten disfrutando

In love with the nerd || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora