Pov: Toni
Habían pasado 3 días desde que le pedí a Cheryl que fuera mi novia.
Recién había llegado a la escuela, rápido que entre comencé a buscar a Cheryl haber donde estaba, me hacia falta mi novia. Estaba pasando por mi casillero cuando vi a Reggie un jugador de los bulldogs acorralando a mi Cheryl a la pared.
- Cheryl, dime, siempre has sido tan nerd? - Ese imbécil de verdad le dijo eso a mi chica!?
- Reggie d-déjame por fa-favor - Cheryl se notaba muy nerviosa con Reggie acorralándola y molestándola.
- Ey tu!! Imbécil!! Suéltala ahora si no quieres que tu cara de idiota se ponga peor de lo que está! - le dije a Reggie.
- que me vas hacer Topaz? Una pelea de almohadas? - Reggie dijo con un tono burlon.
No pude aguantar mas al idiota de Reggie y sin pensarlo, lo aleje de mi novia y lo golpee en la cara. El callo al piso un tanto inconsciente.
- Maldición! - gritaron todos sus amigos. Cheryl vino corriendo a donde mi a abrazarme.
Luego de un rato me soltaron de la oficina. Me habían suspendido a mi, a Reggie, a sus otros amigos y a Cheryl. No se por que la suspensión de ella, Cheryl no tenia la culpa de nada. La culpa era mis después de haberle roto la nariz a Reggie, la verdad eso me alegra, se lo merecía por tratar a mi novia así no se desde hace cuanto.
- bueno amor míralo del lado positivo. Podremos quedarnos juntas las semana de suspensión completa - le dije a Cheryl para que se sintiera mejor.
- si... eso es lo bueno. - dice Cheryl mirando hacia abajo.
- y bien, que te parece si adelantamos nuestra cita? No puedo esperar al domingo. Vamos a pop's y compro comida y la llevamos a nuestro picnic.
- me parece una gran idea amor - dijo Cheryl sonriendo. Yo sabia que a Cheryl le encanta la comida de pop's.
- Vale, entonces vamos linda pelirroja - le dije a mi hermosa Cheryl.
Luego de haber llevado a Cheryl a buscar su ropaje, fuimos a pop's a comer y para llevar la comida del picnic. Cheryl pidió una ensalada con una malteada de cherrie y yo pedí unas papas fritas y una hamburguesa y una malteada de chocolate. Mientras esperábamos nuestra orden. Se escucho la campana de la puerta de pop's. Eran Betty y Kevin, al parecer no habían ido a la escuela solo por venir a pop's.
- Chicas que gusto verlas aquí, y juntas! - dijo Betty.
- Si se ven muy lindas juntas! Cuando van hacer pareja?! - dijo Kevin en un tono como si fuera para incomodarnos, pero lo que Kevin no sabia es que yo y Cheryl ya éramos pareja.
- De echo Chicos.... Yo y Toni ya somos una pareja. - vi como Cheryl se río de las caras de Shock de sus amigos al recibir la noticia.
- HAY POR DIOS DE VERDAD!! ESTO ES GENIAL! - dijeron Betty y Kevin.
Betty y Kevin se sentaron a comer con nosotras, Kevin estaba distraído con un mesero de Pop's creo que se llamaba Fogarty, o al menos eso decían en su uniforme. Luego q terminamos de comer Yo y Cheryl nos despedimos de Betty y Kevin, y dimos rumbo al bosque donde la quería llevar. Eran las 6 pm Cuando llegamos al lugar. La verdad tardamos bastante tiempo en Pop's hablando con Betty y Kevin, casi todo el día. Y llegar a este lugar era como 1 hora mas o menos.
Pov: Cheryl
Yo y Toni llegamos como a una especie de bosque. Pero era muy lindo, se podia escuchar el sonido de una cascada o de un rio. Le verdad era un sonido muy tranquilizante, ademas se escuchaban los cantos de los pájaros y se sentía el viento fresco en nuestras caras. Simplemente el lugar era hermoso. Toni aparco el auto afrente de una lujosa cabaña de madera. Supongo q era la casa de verano de los Lodge, padres adoptivos de Toni. Yo me quite el casco y se lo di a toni para que lo guardara.
- ven amor! - dijo Toni, mientras me quitaba el bulto de ropa de mi espalda y ella se quitaba el de ella. Entramos a la cabaña. Wow todo era muy bonito. Perecía de novela. Todo bien decorando y limpio.
Yo y Toni acomodamos nuestra ropa es en armario ya q estaríamos aquí por lo q resta de esta semana y también por la semana extra de suspensión. Cuando terminamos, Toni me dirigió hacia adentro del bosque, y llegamos a un llano q estaba rodeado de arboles y se podía ver perfectamente Riverdale desde arriba.
- la comida esta genial. - dijo Toni comiendo y viendo el paisaje.
- si la verdad estoy disfrutando estar aqui contigo y viendo este paisaje del atardecer. - dije mientras tomaba un poco de mi malteada de cherrie. Toni me saco la malteada de las manos para darme un beso apasionado frente a toda esa hermosa naturaleza.
Luego que terminamos de comer, Toni recogió el picnic y nos dirigíamos a la cabaña porque estábamos un poco cansadas. Sin embargo Toni tenia una mirada como si quisiera hacer algo mas.
- Sabes amor; aun tengo hambre... - Toni dijo con unos ojos muy oscuros que me miraban fijamente de arriba abajo.
- si quieres preparamos algo para ti, amor. - dije inocentemente.
- jaja. No bebé, no me refiero a hambre de comida.... si no a hambre de ti. - Cuando ella termino esa frase no sabia que hacer, aun q no le podía decir nada ya q este era el propósito de esta cita, pero no pensé q ella fuera tan rápida en querer hacerlo.
Toni me cogió de la mano y me llevo a una habitación q tenia un ventanal gigante q daba vista hacia a fuera. Se veía todo el pueblo de Riverdale y el bosque. La cama estaba llena de pétalos de rosa y todo el cuarto estaba alumbrado a la luz de las velas y de la luna llena q había. Era un ambiente muy romántico y perfecto.
- estas preparada amor? - Toni me dijo mientras me agarraba de la cintura.
- Si.... estoy lista. - le dije, la verdad estaba curiosa de como se sentiría hacer el amor con la chica que amo. Creo q esto será genial.
Espero q les este gustando mucho la historia ☺️
ESTÁS LEYENDO
In love with the nerd || Choni [terminada]
RomansaEsta historia está creada por mi. (Originalmente mia) Se trata de Toni Topaz una chica que llego nueva a Riverdale con su hermana adoptiva Veronica Lodge.Por otro lado está Cheryl Blossom la "nerd" de la escuela, lo cual recibe Bullyng de parte d...